1 de marzo de 2009

¿Puto de inflexión?

Noticias de hoy, 1 de marzo de 2009:




puta españa rubianes


Las otras noticias relevantes de la jornada:


tintin milu

4 comentarios:

F.G.A. 2 de marzo de 2009, 8:37  

Ayer vi por primera vez el vídeo sobre "Puta España" y mi pregunta fue si algo del erario nacional fue alguna vez a parar a la cadena de televisión, al programa donde presentador y público aplaudían el esperpento o al personaje que lo protagonizó, porque entonces además ponemos la cama.

Bien por Galicia. Un buen paso, muy ejemplar, pero quizás poco práctico, sería vender los muebles y el coche de Touriño y hacer cumplir la Ley de Costas en Arosa, donde el ático de Pepiño en VillaPSOE, aunque quizás lo último es competencia municipal y el ayuntamiento de Arosa que lo ha permitido es de ellos.

Fijo que Patxi pacta con los nacionalistas antes que con los constitucionalistas. Redondo Terreros era demasiado constitucionalista, un candidato como Patxi que lo es mucho menos les ha dado buen rendimiento electoral. No lo van a estropear ahora.

Anónimo,  2 de marzo de 2009, 12:53  

Esta España,o lo que queda de ella,se revuelve como un gatito(o llega a gato)panza arriba para evitar que le entierren.
A ver si logramos que se de la vuelta y saque un poco las zarpas a pasear.
Un abrazo.

buggy 2 de marzo de 2009, 14:00  

Hola Mienmano,
yo no soy tan optimista. Ha ganado el PP en Galicia y eso hará que Marianic se sienta reforzado (él no se presentaba a las elecciones gallegas, si perdían). Eso no es bueno.

Y en el País Vasco el nazional-socialismo es la opción más votada, con el PNV en primera posición y el PSOE en segunda. Además PSOE y PNV gobernarán juntos. Nada cambia en el PV.
Un abrazo

felipe 7 de enero de 2011, 20:24  

Por suerte el amigo Rubianes esta enterrado y bien enterrado. Solo lamento que no me pille cerca su tumba para mearme y cagarme encima de ella, que es lo que ahora me viene en apetencia, y seguramente me vendria un dia si y otro tambien, si la tuviera a tiro...
Solamente es mas tonto que el que se insulta a si mismo, el que se cree que esta insultando con ello a otro. Y ahora a olvidar a esta escoria que fue en vida y medio escoria que es muerto.

  ©Template by Dicas Blogger.