11 de marzo de 2009

El padre de Madeleine McCann se queja de que la prensa la usó como una 'mercancía'

Por si no se me entiende, quiero decir que los McCann hicieron lo mismo que la prensa, y generalmente, de acuerdo tácito con ésta, y, además, desviaron para otros fines una buena parte de los recursos que el apoyo popular puso a su disposición en beneficio de su hija. ¿Eso los hace más sospechosos de la muerte de la niña? Sólo Dios lo sabe.

Hoy conmemoramos otra tragedia, también explotada por gente sin escrúpulos. En fin, el mundo es así.

1 comentarios:

Anónimo,  13 de marzo de 2009, 16:01  

Dios me perdone,pero esta pareja siempre me han caído mal.No sé si ellos son o no culpables de algo,pero que le han sacado jugo a la desaparición de una pobre niña,de eso me parece estar medianamente convencido.
Lo siento por la criatura.

  ©Template by Dicas Blogger.