20 de marzo de 2009

Invasión Apache

"¡Caramba! ¿Pero de dónde han salido tantos indios?"

(Últimas palabras conocidas del General Custer).



Me es muy gustoso recibir dos premios Apache más, esta vez de manos de Nirokatib, de la bitácora Caoquesí, y de F.G.A. de "Con los pies en el suelo". El primero me fue otorgado por Noatodo. ¡Gracias a todos ellos!



Dado que las reglas establecen que cada galardonado debe concederle el premio a otros diez conocidos, calculo que cuando usted esté leyendo estas líneas, probablemente también habrá recibido un "Apache" (¡Enhorabuena!) y que para el domingo, el número de premiados será superior al de neutrones en el Universo observable, y eso en el caso de que el Universo observable fuera una masa sólida de neutrones todos arrejuntaditos. Agradeciendo, como agradezco, el detalle a mis premiantes, y también a los premiados que han sido tan amables de aceptar por mi parte este premio, sí quisiera observar a los creadores de la idea que tal vez el factor de multiplicación por diez haya sido excesivo.



Pero como ésta es una ocasión de celebración y afianzamiento de lazos de la comunidad bloguera, vamos a complacernos en los detalles más lúdicos de este premio, por ejemplo, en la estupenda entrega de galardones celebrada ayer con la primera tanda de premiados. En la imagen inferior puede verlos: son los que están sobre la arena central, y también los de las gradas, que bajarán más tarde a recoger su premio en turnos continuos de 24 horas. ¡Allí le esperamos, y es muy posible que se encuentre algún conocido!

Imagen de la emotiva ceremonia de entrega de los Premios Apache 2008 en el Helipuerto de Usos Múltiples del Polígono de Tiro al Plato "Moshe Dayan" de Tel Aviv. Si disfruta usted de banda muy ancha y un ordenador con mucha RAM, puede pulsar sobre la imagen para verla en toda su gloria de cuatro megapíxeles, y así distinguirá a algunos ilustres blogueros que han sido ya galardonados con este premio. Por ejemplo:

  1. Elentir, el primero del semicírculo de sillas empezando por la derecha, con una Cruz de Santiago bordada sobre su casaca. El ángulo de la imagen no permite apreciar que lleva entre las manos su afamada gaita bilingüe.
  2. Martha Colmenares, la segunda desde la izquierda, luciendo una hermosa melena moreno criollo y una bellísima manta guajira de color aguamarina. Por venir del país de las misses, la organización pensó equivocadamente que iba a desfilar en traje de baño.
  3. Nirokatib, décimo desde la derecha, con una pluma amarillo pollito en la cabeza y una casaca roja color bandera de la Comunidad de Madrid. A su lado, el obsequio que nos hizo llegar esta comunidad al tener noticia de nuestro éxito: un surtido de hula-hops firmados por Esperanza Aguirre.
  4. F.G.A. de la bitácora "Con los pies en el suelo", efectivamente, con los pies en el suelo ocupa el décimo lugar desde la izquierda y luce un chándal color pimentón murciano con pantalón negro berenjena.
  5. El bloguero brasileño Clausewitz, que opina que los memes son la continuación de la blogopolítica por otro medios, y, al parecer, responsable de la introducción de este maravilloso premio en la blogosfera hispana, es el tipo de azul con botas marrones que ase una esquina de la enorme bandera estadounidense de la derecha.
  6. No a todo aparece el primero de la izquierda, junto a Martha Colmenares, vestido de Pocoyó.
  7. Nora, de Spanish Pundit, es una de las abanderadas, y enarbola una peculiar versión de la bandera de España con una hermosa banda inferior de color azul marino.
  8. CaballeroZP, el señor de blanco en el centro con un micrófono, estaba en ese momento retransmitiendo el acto a través de su recién inaugurada emisora RadioTV AntiZP.
  9. Harto, haciendo gran acopio de paciencia, ayuda a Nirokatib a sostener los hula-hops en el undécimo lugar desde la derecha.
  10. Blumun, junto a CaballeroZP, con un precioso sari azul luna y negro noche, porta una bandera blanca en petición de que no le manden más premios, que luego no sabe qué hacer con ellos.
  11. Junto a ella, porta una bandera mexicana Natalia Pastor con un colorido tocado de plumas y un kimono fucsia.
  12. Crispal de "In partibus infidelium" y la Red Liberal fueron muy amables al contribuir al lucimiento del acto haciendo de banda de música uniformados con sus trajes de tae-kwondo. Crispal, en concreto, es el de las maracas. Junto a él, Batiburrillo sopla con arte una tuba.
  13. Daniel, de "Esta país se va a la mierda" está entre el público en la grada, vestido de Marsupilami.
  14. Draco es cuarto por la izquierda, y va ataviado con un precioso traje de pollo préstamo de Mienmano debido a que la maleta en la que iba el traje de dragón se la extraviaron en el aeropuerto internacional "Ben Gurión".
  15. Mienmano, tercero por la izquierda, entre Draco y Martha Colmenares, no se ha percatado de que está siendo fotografiado y aprovecha para rascarse disimuladamente el trasero porque el dichoso traje de pollo típico de la república independiente de la que es presidente fundador es de material sintético y pica lo que no está escrito.

Y muchos más que lamento no tener espacio para incluir en este listado, pero cuyas caras sin duda usted reconocerá.

4 comentarios:

Anónimo,  20 de marzo de 2009, 19:23  

Enhorabuena y muchas gracias.

F.G.A. 20 de marzo de 2009, 22:43  

Mienmano, aquí los únicos que estamos haciendo el indio somos los sufridos ciudadanos.

Y sin presentar batalla.

Un saludo

Anónimo,  21 de marzo de 2009, 3:16  

En tan buena compañía, Mienmano, uno va a donde sea. Y si es a una entrega de premios, con más razón.

Un saludo y enhorabuena.

Caballero ZP 20 de octubre de 2009, 22:37  

¡No tengo perdón de dios!, resulta que me entero de esto por San Google. Muchas gracias por incluirme en tan solemne reunión, he pasado un buen rato viéndolo.
Saludos

  ©Template by Dicas Blogger.