1 de febrero de 2010

Un colectivo homosexual asturiano rechaza conmemorar el Holocausto "por solidaridad con Palestina"

La Asociación Xente LGTB (Lesbianas, Gay, Transexuales y Bisexuales) Astur, o Xente Gai Astur rechaza la invitación que la Comunidad Judía de Asturias le envió con motivo del aniversario del cierre de Auschwitz.


Origen de la imagen: Heathen World's Swatika Gallery.

7 comentarios:

Sigo por las ramas,  1 de febrero de 2010, 19:22  

Para algunos la palabra palestino procede de palo en el intestino.

mienmano,  1 de febrero de 2010, 19:32  

No quería hacer "hotlinking" de la página de Heathen World, pero la imagen alojada en tinypic ha sido borrada,,, en menos de diez minutos.

Es que la libertad hay que defenderlo de tanto nazi como hay suelto, oiga. Y nada mejor para eso que un poco de censura, democrática y guay, claro.

buggy 1 de febrero de 2010, 20:30  

En lugar de actos simbólicos, que son gratis, ¿por qué no compran unos misiles y se los regalan a sus amigos palestinos? ¿O es que creen que los caen constantemente sobre Israel no cuestan dinero? O que se unan a los terroristas palestinos.
Son solidarios de boquilla.

(Por si algún imbécil/progre lee esto, por favor, que tenga en cuenta que es un escrito irónico. No estoy de acuerdo con el terrorismo ni con los antisemitas. No incito a nadie a matar a las personas de raza judía, al contrario, detesto a los racistas/progres.)

mienmano,  1 de febrero de 2010, 20:39  

Tal y como están las cosas, el disclaimer de buggy es necesario. A mí me han borrado muchas imágenes de mi antiguo servidor de prhotobucket porque para criticar a los nazis, en esas imágenes aparecían nazis.

Y tengo indicios de que el que las reportó como "ilegales" no estaba senisibilzado por el tema por ser nazi, o por ser judío, sino porque era uno de estos progres en su mayoría antisemitas que encontró este pretexto para joder todo un repositorio de ilustraciones.

Sigo por las ramas,  2 de febrero de 2010, 1:53  

La diZtadura de la iZmierda se basa en estrangular la Libertad.

Luciosil 2 de febrero de 2010, 9:52  

Estimado amigo, antes cuando veía una noticia chocante como ésta preguntaba si la cosa era seria, ahora ya no me molesto porque me creo todo. Pues que se vayan todos estos maricas despendolados a Palestina y mejor todavía a Irán.

Un saludo.

Telesfor 2 de febrero de 2010, 23:17  

Yo creía que en Asturias no había esos colectivos, con lo machotes que eran al menos hace unos años...¡Pena!

  ©Template by Dicas Blogger.