27 de febrero de 2010

Joaquín Manuel Montero, concejal de Educación de Paradas (Sevilla) renuncia a su cargo y se da de baja del PSOE por la Ley del Aborto



Pulse aquí si no sabe lo que los obispos avalan.


7 comentarios:

mami_ta 27 de febrero de 2010, 17:05  

Hola Miebmano.
El ejemplo de coherencia e integridad que da ese señor debería ser lo normal pero no, hijo mío, es la excepción y por eso es nocticia.
Es decir, que lo "normal" es saltarse la ética y los valores fundamentales a la torera si el partido al que estás afiliado lo exige.
¡Vaya país y vaya mierda de personajes los que así piensan!

Fíjate lo que dice el alcalde:
"Así, Manuel Portillo aseguró que en el plano personal no tiene "ningún problema" con Joaquín Manuel Montero, sobre todo porque "es mi amigo y él ha tomado una opción". No obstante, lamentó precisamente que Portillo haya resuelto así su situación, porque "no se puede ir uno así de un partido, a cuenta de que a uno no le guste una ley".
¡No te fastidia! Señor mío, es que no se trata de cualquier ley, que aunque fuera otra y la considerara injusta, lo normal es dimitir, aquí se trata de la ley del aborto, ¡que son palabras mayores! estamos hablando de vidas humanas más que intereses de partido.
Si un zoquete tan impresentable y tan "acomodatico" en moral es quien dirije esa alcaldia, qué no hará en otras cuestiones.

En fin, que por lo menos hay UNO en el partido socialista que tiene lo que hay que tener.

Mienmano, besitos.

ecano 28 de febrero de 2010, 8:26  

Querido amigo Mienmano: aunque pase el tiempo y no te comente, no significa que no esté pendiente de tus genialidades, pero sería como cualquier eco repetitivo de halago a tu genialidad constante. Ante ti me quito el sombrero aunque haga muchos años que no lo uso.

Un fuerte abrazo.

LucioSil 28 de febrero de 2010, 8:27  

Estimado amigo, la excepción que confirma la regla de que la izquierda no tiene solución, por lo menos hay alguien con conciencia y que piensa por su cuenta.

Un saludo.

LucioSil 28 de febrero de 2010, 8:28  

Y la verdad es que Juanito me cae fatal pero la verdad es que en este caso la decisión de los obispos está fundamentada. Juanito no puede negarse a firmar una ley porque está obligado por ley y por tanto no es responsable en principio, luego habría que ver su opinión particular.

Ésto no es aplicable a diputados y senadores que sí tiene opción de voto, es más, dar su opinión y voto en conciencia es en principio su obligación ya que para eso se les votó. Pero la realidad es que no son más que parásitos del erario público puestos allí por los partidos para pagar sus deudas, así que no representan a nadie y su conciencia va según su cuenta corriente.

Un saludo de nuevo.

Sigo por las ramas,  28 de febrero de 2010, 17:41  

A la Izmierda le quitas la capacidad de asesinar y se queda en casi nada.

Sigo por las ramas,  28 de febrero de 2010, 17:48  

#Luciosil te recomiendo leer El Rey Montblanc.

Ignacio Egea 28 de febrero de 2010, 20:45  

Está el paralelo de Balduino de Bélgica:

"En 1990, cuando una ley propuesta por Roger Lallemand y Lucienne Herman-Michielsens, que ampliaba los supuestos legales del aborto, fue aprobada por el Parlamento, Balduino rehusó sancionarla, un acto sin precedentes en la historia belga. La sanción real en la amyoría de las monarquías constitucionales modernas es una formalidad. Aún así, por sus convicciones religiosas, Balduino pidió al Gobierno belga que declarara su incapacidad temporal de reinar para así evitar firmar la norma abortiva.

El gabinete de Wilfried Martens accedió a su propuesta el 4 de abril de 1990. la ley fue firmada por el Gobierno y al día siguiente el gobierno declaró que Balduino estaba de nuevo capacitado para reinar."

Artículo de wikipedia.

  ©Template by Dicas Blogger.