30 de enero de 2010

COPE igual a INEM

COPE plantea un ERE que afectaría a 200 trabajadores

El 'Talibán de Sacristía' y el 'Pastor Protestante' gustarían más o menos - por ejemplo [...] son incapaces de ver que (en) Murcia el gobierno regional cuece habas, y muchas -, pero el hecho es que hacían que la COPE ganase dinero, dinero con el que se pagaban los sueldos de los trabajadores. 'Fede' y 'Corría-el-año-no-sé-cuantos' gustarían más o menos, pero cobraban mucho menos (que) las estrellas de radio de otras grandes emisoras de radio. Esos son los hechos.



Puesto que Fede y César hacían daño, montaron una campaña en contra de ellos, sobre todo contra el primero. Que si insulta, que si crispa... debe ser que negociar con ETA o que cierta caja de ahorros decida que el PSC puede no pagar un crédito - y que se jodan los impositores de ésta - es menos grave que poner el grito en el cielo.




(Realmente lo es para aproximadamente la mitad de los españoles, tan obsesionados con las formas y el buen rollito: Gabilondo pudo mentir tanto como Acebes cuando 11-M sin que ello supusiese mácula en su expediente porque transmite paaaaaz. Pero esa es otra historia.)



Así que la pandilla de meapilas al mando de la COPE - una vez que el ultra de Rouco Varela, protector de Fede, perdió influencia - cedió a la presión de la pandilla progre y decidieron echar a turolense para ver si en la pandilla progre les admitían por hacerse los guays... Y es que años después, los meapilas descubrieron que Fede se saltaba a la torera no sé qué código ético de la COPE.

¿Y qué hay de la ética de conservar los puestos de trabajo? Y es que con un desempleo tendente al 20% de la población activa, los currelas de la COPE lo van a tener muy chungo para salir de la cola del paro. Meteros vuestra ética de doble medida por el culo y, Cristinita Noñita, Bru Gran Meapilas e Ignacio Audiencia No-Pilla, por muy guays que queráis parecer echando pestes de Fede y César, la pandilla progre os seguirá corriendo a gorrazos... hasta que os quedéis en la puta calle y os vayáis al olvido.


He citado las anteriores palabras del forero Burbunova en burbuja.info. Las encuentro un resumen interesante de la situación, sin compartirlas de una forma total.


Tampoco comparto el tono y determinadas expresiones, por las que pido disculpas a los lectores.



7 comentarios:

No a todo 30 de enero de 2010, 19:43  

Yo lo siento por la gente que pierde su empleo, pero estaba claro que esto iba a pasar.

Un saludo, Mienmano.

Sigo por las ramas,  31 de enero de 2010, 12:49  

La salvación de esos puestos de trabajo pasa por que la COPE ceda sus emisoras a esRadio, porque la verdad es que la COPE desfederiquizada y cesareada no hay quien la aguante, con esa Cristina Sleeping o ese Nacho Vil-la.

Anónimo,  31 de enero de 2010, 15:22  

A mi lo que me hace gracia es que los que están en la cope ahora pongan a parir a Federico y ya estaban en la COPE cuando estaba Federico allí, y todos a besos.

Tontos del culo ademas porque se han cerrado un futuro en esradio. parece que se creian que la COPE iba a sobrevivir a esto, o tal vez esperaban alguna ayudita del gobierno, como a Roures. Ya se sabe que Zapatero es un tio en el que puedes confiar.

Caminante 31 de enero de 2010, 15:47  

Personalmente creí en su momento y sigo creyendo,que la Conferencia Episcopal hizo mal en darles pasaporte a Federico y a César.
"Roma no paga traidores"...

exco 31 de enero de 2010, 21:02  

Para evitar la última lñinea, ¿no sería mejor no haber publicado el panfleto?, así al menos se habría ahorrado pedir disculpas, cosa que además no entiendo pues si lo publica es que en alguna forma estará de acuerdo ¿ o esto es como lo de aquella que estaba solo un poquito embarazada?
Buenas tardes.

Luciosil 31 de enero de 2010, 21:02  

Estimado amigo, yo personalmente dejé de escuchar la COPE y desde luego que se sienten, total que como no se coge aquí EsRadio no escucho ninguna otra como no sea por accidente, me pongo musiquilla y a tomar por saco. Por mucho que se diga no es cosa de crispar ni narices, es cuestión de gente que cumple con su trabajo o no y que cumplan con su trabajo es lo que molesta al poder, aquí todo es paz y tranquilidad por eso, como dice en su mensaje, debe gustar el criminal Gabilondo que a ver cuándo nos cuenta todo lo que pasó el 11-M y siguientes días, estoy impaciente.

Luego en España presumen de democracia cuando ningún medio crítico puede estar en marcha, los persiguen y los denigran hasta decir basta. Sólo por internet y ya veremos cuánto tiempo. De EsRadio se ocuparán de que no crezca y con Intereconomía no sé qué pasará porque yo nunca la he escuchado aunque dicen que es buena y crítica.

Un saludo.

mienmano,  31 de enero de 2010, 21:03  

Gracias a todos por los comentarios.

En particular, a las preguntas de exco, le diré que sí estoy en buena parte de acuerdo con el resumen de la situación que ha hecho este hombre, pero que expresiones como "a la puta calle" sobraban (ésa, como exco bien señala, estaba en la última línea), como también sobraban expresiones como "meapilas", que estaban en otras partes del "manifiesto". No soy religioso, pero insultar por "meapilas" a unos obispos me parece ridículo, además de grosero.

Y me pareció denigrante y cobarde (y eso tal vez sí merecedor de algún insulto) que algunos de los actuales locutores de la COPE atacaran a sus excompañeros que acababan de marcharse. Que lo hubieran hecho cuando estaba allí, si es verdad que "somos libres". Desgraciadamente, los que se van a ir al paro no van a ser ésos, sino los pobrecillos trabajadores "de a pie".

  ©Template by Dicas Blogger.