26 de febrero de 2010

José Bono pide a los directivos de medios de comunicación que dejen de hablar del sueldo de los diputados

Afirma que debido a este asunto "ya les están insultando por la calle".


Una serie de detalles dignos de observación:

1.- El presidente de las Cortes intenta presionar en secreto a los medios de comunicación sobre lo que deben o no decir.

2.- En una coyuntura en la que el paro reina y se recortan sueldos y prestaciones sociales, una posible bajada del sueldo de los políticos sigue siendo un tema tabú.

3.- Otro tema tabú es que la ínfima disciplina laboral de estos representantes del pueblo, muy pocos de los cuales van a las sesiones o trabajan de forma visible.


Bono defiende el gasto que nos cuestan estos elementos con el argumento de que cuestan menos que Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo demuestra un interés evidente por su profesión y no falta a los partidos ni a los entrenamientos. Que le pregunten a un parado si puede hacer el mismo trabajo que hace Cristiano. Dirá que no. Que luego le pregunten si puede hacer el mismo trabajo que un diputado, y si le gustaría jubilarse a los siete años con el sueldo completo. ¿Dirá que no?

¿Por qué las medidas para luchar contra la crisis las tienen que pagar todos menos esos privilegiados del sistema? ¿Hemos vuelto a los tiempos feudales en los que había una nobleza que no pagaba impuestos? ¿Somos todos los españoles iguales?

8 comentarios:

buggy 26 de febrero de 2010, 1:39  

Esto no es democracia, es dictadura por parte de los políticos.

"Que luego le pregunten si puede hacer el mismo trabajo que un diputado, y si le gustaría jubilarse a los siete años con el sueldo completo. ¿Dirá que no?"
¡Qué bueno!

Sigo por las ramas,  26 de febrero de 2010, 19:37  

Ahora todos juntos

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Torku 26 de febrero de 2010, 22:16  

Claro, Mienmano, es que eso no le interesa al Sr. Bono. A lo mejor le gustaría más que estuvieran los medios hablando de que el presidente del Congreso, que dice ser católico, ha votado una ley que permite el aborto libre. Eso es más edificante, para la mentalidad de los que tanto defienden la vida.
Un cordial saludo.

AdP 26 de febrero de 2010, 23:55  

Son así de hijos de puta.

Saludos.

Ignacio Egea 27 de febrero de 2010, 1:08  

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado.

Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos.

De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero.

Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero.

A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno.

Oscar Molina, "Vivís de mi dinero"

Telesfor 27 de febrero de 2010, 1:11  

Jajajaja! Los demócratas, los de la TRANSPARENCIA, los del TALANTE, los de...¡manda webs!
Muy buena tu ocurrencia.
Pues van 'daos' porque por Internet, mientras me queden fuerzas, yo seguiré dando caña, ale, que se vaya...

Telesfor 27 de febrero de 2010, 1:14  

Conjunción planetaria del año 2009: Leire Pajín.

¡Menos mal que son los defensores del pueblo y los que nos protegen!, como nos protegieron el 11-M etc, etc...
¡Virgencita, déjame como estoy!...

Luciosil 27 de febrero de 2010, 1:15  

Estimado amigo, ¿y qué tiene que ver Cristiano Ronaldo que es un señor que trabaja para una empresa privada con el dinero público? ¿Y qué hace un corrupto criminal como Bono en política?¿Cuándo explicará el asunto del Cougar?¿Cuándo su falsa agresión y la detención de dos militantes populares?¿Cuándo sus mangancias por Castilla -La Mancha? Que gentuza enemiga de la decencia y la libertad esté en el mando es lo que pudre todo. Que dimita de una vez y que se vaya con sus amigotes ZP y Garzón y desaparezcan de nuestra vista a ser posible en prisión.

Un saludo.

  ©Template by Dicas Blogger.