3 de febrero de 2010

Padres de alumnos de 13 años del Instituto Maimónides de Córdoba denuncian que en clase de EpC se hizo apología de la zoofilia

Según afirman, el profesor habría intentado convencer a alumnos de Educación para la Ciudadanía de 3º de la ESO, de 13 y 14 años, de que "la naturaleza nos da el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña, con un niño o con un animal".



7 comentarios:

Anónimo,  3 de febrero de 2010, 3:30  

pedo bear seal of approval...

Telesfor 3 de febrero de 2010, 13:02  

Yo sé que existían cuentos de blancanieves y parecidos en versión pornográfica, pues hace muchos años ya se veían en los países nórdicos y Alemania, Holanda etc.por los cuales yo deambulé...pero éstos quieren volvernos locos y volver gilitontos a los chavales, vamos soy yo el padre de uno de esos y la prendo a tortas con quien sea responsable, y no soy violento...¡Payasos! Con lo bien que se lo pasaban los míos con 'EPI y BLAS', p.e.j.
Un abrazo fuerte.-

Hautacup 3 de febrero de 2010, 13:03  

A mi la impresión que me da, es que dentro del colectivo hay muchos pedófilos o drogados.

buggy 3 de febrero de 2010, 13:20  

EpC se limita a enseñar la Constitución y los derechos humanos, por lo que es evidente que el derecho a la zoofilia está recogido en alguno de ellos, o en ambos.
¿Es que en este blog estáis en contra de la Constitución Española? ¿O de los derechos humanos?

Sigo por las ramas,  3 de febrero de 2010, 13:48  

Viendo las pintas de los ZoZiataZ --Pajín, Chaves, Chacón, de la Vega, Blanco, Rubalcaba, ZP...-- comprendo que la única esperanza que tienen de comerse una rosca es engañar a la gente diciendo que es normal hacérselo con animales.

Cehegine 4 de febrero de 2010, 0:52  

Una vuelta de tuerca más hacia el aborregamiento total. Me sorprende que algunos no hayan caido aún del "guindo"...
Saludos

Luciosil 4 de febrero de 2010, 0:53  

Estimado amigo, más que zoofilia más bien es pederastia porque dicen que con animales ¿y qué son ellos más que puercos y ratas?

Un saludo.

  ©Template by Dicas Blogger.