4 de marzo de 2010

estolojodieronentretodos.org (1)

Mienmano inicia una serie dedicada a todos los responsables del actual marasmo, económico, social e institucional en el que se encuentra España.



1.- El Partido Popular (PP), que lo vio venir, pero no quiso confesarlo porque por aquel entonces la única baza electoral fiable parecía ser el triunfalismo. Recordemos que cuando las elecciones generales de 2008 España ya estaba en crisis económica:




Hoy no hay enlace a noticia.



4 comentarios:

Anónimo,  4 de marzo de 2010, 20:16  

Pues le estas echando la culpa al unico que lo puede arreglar.

Sigo por las ramas,  4 de marzo de 2010, 21:58  

#Anónimo, ZPeste y Rajao son las dos caras de la misma moneda saqueada de nuestros bolsillos.

He sido votante del PP durante muchos años pero a este PP de cobardes no lo pienso votar.

Mira como siguen protegiendo a Bárcenas, mira como protegen a los políticos metidos en las Cajas, mira como no defienden la unidad de España, mira como no defienden la lengua española, mira, mira, mira...

buggy 4 de marzo de 2010, 22:47  

No seré yo quien hable bien de este PP. No serán los culpables de la crisis, que es responsabilidad del PSOE, pero sí lo son de hacer irreconocible al que fuera el único partido votable. A Rajoy se le puede echar en cara que haya hecho todo lo que estaba en su mano para que los votantes de derechas tengan que taparse la nariz para votarles. Con otro PP la crisis habría terminado antes, porque el PSOE habría salido antes del gobierno.

En cuanto al comentario de Anónimo, creo que se equivoca. La crítica debe ser libre. Para callar en función de intereses electorales ya están los políticos, y algunos solo somos ciudadanos, no políticos.

LucioSil 5 de marzo de 2010, 10:22  

Estimado amigo, la incompetencia de Marianito es manifiesta, sólo espera que le caiga el poder en las manos y desde luego en 2008 fue catastrófico aunque no sirve de excusa para votar a ZP.

Un saludo.

  ©Template by Dicas Blogger.