20 de mayo de 2009

Quiero ser comunista como Teddy Bautista

(Cantar con la melodía de la canción de Los Ilegales "Eres una puta")


Quiero ser comunista
como Teddy Bautista
de SGAE ESE ELE
de interés estatal
yendo en plan chulo
a bodas y bautizos


cámara en petate
grábo todo el banquete
y lo mando al bufete

Grabaré esa fiesta
en delito flagrante
yo soy el más chulo
de la SGAE el hacha
cobrando a la gente
por haber bailado

Quiero ser comunista
como Teddy Bautista
de SGAE S.L.
de interés estatal
y si el juicio es nulo
yo no corro peligros
aunque grabe y retrate
para eso está el cheque
que a justicia somete
sin dis...puta

(Mienmano sigue buscando un alojamiento fiable para sus pequeñas obras de arte. Entretanto, nos queda la palabra)


Puede ver la canción alusiva en este video:


8 comentarios:

buggy 20 de mayo de 2009, 22:59  

Hola Mienmano,
vaya cancioncita has versionado...
¿a eso se dedica Radio Nacional?

En realidad es el concepto tradicional de comunismo: la plebe muriendo de pobreza y los dirigentes comunistas bañándose en caviar. Son comunistas, de los de verdad. El resto, la verborrea, la propaganda no guarda relación alguna con la realidad.
Un abrazo

caminante 21 de mayo de 2009, 20:35  

¡Lo tengo j...para antarla porque no me sé la música,que me quedé en el Dúo Dinámico,pero me hago a la idea!

Alma 21 de mayo de 2009, 20:35  

Hola, Mienmano:
Estás hecho un artista en todos los campos: en el del paint, en el del escribing y ahora en el del cancioning. Ten cuidado no te vaya a cobrar el osito Teddy...
Un fuerte abrazo

Alcides 21 de mayo de 2009, 20:36  

Hola, figura de la ilustración y la palabra. Qué bien lo tienen montado estos hipócritas pogresistas, que en lo único que no mienten es en su desenfreno economicista; no hay casta en el mundo con más afán de poder y riqueza que estos deleznables falsarios.

Anhelamos reencontrarnos con tus magnas piezas de arte.

Un abrazo

Fran Capitán 24 de mayo de 2009, 14:03  

Hola, Mienmano.
Igual no te gustan mucho, pero tienes otro premio en mi blog a tu nombre. Cuando quieras puedes pasarte a recogerlo, si deseas aceptarlo.
Un fuerte abrazo

Fran Capitán 25 de mayo de 2009, 20:30  

Hola otra vez, Mienmano:
¡Tienes otro premio en mi blog! Y este de los amantes de la buena mesa. Cógelo si te apetece...
Un fuerte abrazo

F.G.A. 27 de mayo de 2009, 8:25  

#off-topic: Mienmano, hoy pierde el Barça. El gafe de ZP ha confirmado que va al partido. Me imagino la de chistes que van a salir de ésto si pierde el Barça.

Un saludo y perdona el off-topic

Anónimo,  4 de junio de 2009, 4:05  

Jiménez Losantos gana el juicio a la SGAE

  ©Template by Dicas Blogger.