1 de mayo de 2009

Ordeñamiento jurídico

La diputada del PP Ana Pastor afirma que votó la moción en contra del Papa "obligada por el ordenamiento jurídico"



Artículo 67.2 de la Constitución Española:



“Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo”.



La señora Pastor no estaba obligada en el sentido de su voto por absolutamente nada: ni por ninguna ley (la aplicación de las leyes no se vota), ni tampoco, eso es cierto, obligada por sus electores. Como bien demostró.



4 comentarios:

caminante 2 de mayo de 2009, 1:53  

¡Ya,y yo no juego en la NBA porque Tyrone Bogues me quitó el puesto!.
Han metido el pie hasta el fondo Ana Pastor y Celia Villalobos.Si son tan legales,piensen que los votantes también podemos serlo.
Un abrazo.

Alma 2 de mayo de 2009, 1:54  

Hola, Mienmano.
Por la misma razón, podrían haber votado un montón de proposiciones no de ley que han presentado los radicales de izquierda (IU, ERC...), como cuenta Luis del Pino en la última entrada de su blog.
Gran chiste, tremenda realidad.
Un abrazo

imperter 2 de mayo de 2009, 1:54  

Querido amigo, me parece que la Pastor y la Villalobos "la han cagao" como decimos popularmente, y van a pagar las consecuencias, ellas y el PP creo yo, el tiempo nos lo va a decir, y no falta mucho.

Oye, que cenkiu veri mach por tu japi berdei que he leido muy emocionao, has estado realmente veri güel.

Un abrazo

Eusebio 2 de mayo de 2009, 1:55  

Y yo no me lo creo. Y despues de oirla a ella, menos. Poque defendió la tesis que la mesa no rechaza mociones, lo que me parece falso, ya que otras propuestas fueron rechazadas.
Saludos Mienmano.

  ©Template by Dicas Blogger.