6 de mayo de 2009

El Partido Democráta de Estados Unidos protesta por el uso que hace el PSOE de la imagen de Obama en la presente campaña electoral

Las amistades peligrosas:



4 comentarios:

F.G.A. 7 de mayo de 2009, 15:31  

Pronto los gafes denunciarán que están muy molestos con que muchos llamen cenizo a nuestro presi... Les da mala imagen.

Saludos

Cualquie 7 de mayo de 2009, 23:45  

"Antóñito" me he quedado al ver el vídeo; no lo había visto.
Vamos, que toman a Obama casi por un agente del KGB o por un bolchevique.
Un abrazo.

Alcides 7 de mayo de 2009, 23:47  

Lo divertido del asunto "progremulato", y a fe que se las trae la paradoja, es que parece ser que en esta Europa conformada por "estospaíses (estepaís+estepaís+estepaís, etc.)" usualmente a la greña y con más odios y envidias que arteros modos diplomáticos (lo cual ya es decir) la imagen, mejor dicho, el color de la imagen es garantía de acuerdo-hermanamiento-fraternidad-el corro de la patata con arco iris en medio.

Los prebostes de la casta política multinacional de esta orilla ya no ven oscuro demoniaco (o sea, imperialista, dueño y señor) al inquilino de la Casa Blanca, negro como boca de desaguadero-vía rectal zerolista. Ciertamente paradójico: la penumbra trajo luz. ¿Hasta cuándo?

El muro de la vergüenza cayó, y se diseminaron los alacranes a por otro cobijo. No sé si Hussein será miembro per se o consorte de la nueva nomenclatura. No sé si su mandato será consignado con la segunda o tercera o cuarta venida del mesías. No sé ni me importa si la grey socialista y sus guías de toda laya alcanzarán el séptimo cielo por obra y gracia del "prodigioso Hussein". Y me trae sin cuidado.

Porque uno es tradicional en cuestión de gustos y placeres; tradicional, elegante y muy exigente.

Un abrazo

Caminant 7 de mayo de 2009, 23:47  

Entre todos la mataron y ella sola se murió...la democracia.
Obama no me gusta un pelo,y Rodríguez menos aún.Cosas mías,que debo ser un retrógrado de cuidado.
No está mal que la administración yanqui marque distancias con el caballerete monclovita,terror de la democracia,amo del paro,de las nulas soluciones y dueño demagógico donde los haya.
Un cambio nos puede ir estupendamente. A ver si nos decidimos de una p...vez.
Un abrazo.

  ©Template by Dicas Blogger.