9 de mayo de 2009

Patxi López jura su cargo de lehendakari por el rito laico



Pulse sobre la imagen para leer la noticia, en la que, para ser justos, sí se cuenta que la Constitución estuvo presente. Tal vez el PSOE ha enterrado de momento sus delirios anticonstitucionalistas de la legislatura pasada: tantas de sus actitudes son postizas, simples ventajismos a corto plazo...



3 comentarios:

Caminante 9 de mayo de 2009, 19:15  

Y nos podremos dar con una piedra en los dientes si Pachi no coge algún complejo más y se acerca como antaño a gente no recomendable,que todo puede ser.
Un abrazo.

Alma 9 de mayo de 2009, 19:16  

Muy bueno, Mienmano.
Puestos a ser coherentes, debería haber prometido el cargo sobre la Constitución, en efecto. Pero ya se sabe: el Estatuto es el Estatuto y para eso no hay sustituto. Y si lo hubiera, si hubiera un texto más localista y menor que el estatuto, lo habrían usado. Puestos a eso, Patxi Alguien podría haber jurado sobre el Libro de Actas de su comunidad de vecinos, ¿no te parece?
Un fuerte abrazo

Torku 9 de mayo de 2009, 22:41  

Vamos a ver cómo resulta todo esto. Porque aquí el nuevo Lehendakari no puede seguir los caminos de su mentor, el ínclito Zetapé. Tendrá que gobernar con seriedad, sin mentir y tratando a todos los vascos por igual. Ya veremos.
Saludos cordiales, Mienmano.

  ©Template by Dicas Blogger.