1 de febrero de 2009

Retrato íntimo de un luchador anticapitalista de la cultura

El Gran Wyoming esparciendo talante, convivencia e igualdad de sexos y de clases por todo su entorno:





Video colgado en Youtube por Draco



"¡Al final, como no cobran un puto duro, no saben hacer su puto trabajo, coño!"



6 comentarios:

Ignacio Egea 1 de febrero de 2009, 17:03  

En menéame hay comentarios de todo tipo, incluyendo las teorías conspiratorias que apuntan a que todo esto sea una broma tipo "follonero", cosa que dudo mucho y que sería la coartada perfecta: "no, no soy un déspota hijoputa, es que soy muy bromista".

¿Por qué no creo que sea una broma? Si en el canal de Wyoming hay becarias de 300 euros, que seguro que las hay, pese a lo izquierdoso de que van, nada ganan con poner el dedo en la llaga de esta situación, que es realmente la salsa de este video, y no que a un sujeto se le puedan cruzar los cables. Es un contraste laboral que contrasta fuertemente con el buen rollito anticapitalista de ciertos empresarios.

Por otra parte, ciertas bromas se hacen "inter pares", porque si no, corres el riesgo de estar dándole vidilla y relevancia mediática a un competidor que, por estar situado muy por debajo de ti, tiene todo que ganar de una atención pública compartida.Una cadena nacional en abierto no se considera en la misma liga (todavía) que una relegada a la TDT, e Intereconomía juega en la liga de Localia o de Popular TV (aunque sea como líder de la división).

Anónimo,  1 de febrero de 2009, 18:45  

¡Y pensar que hace unos años pensaba que hacía humor fresco!.En cuanto vió la posibilidad de comer del pesebre sin esforzarse mucho se acabó lo que se daba. Muchos divos de poco pelo,Mienmano.

Anónimo,  1 de febrero de 2009, 18:46  

humor fresco no, pero fresco en general, siempre se le ha notado mucho.

buggy 2 de febrero de 2009, 13:31  

Hola Mienmano,
si esto es una broma yo soy un torero alemán.

No me sorprende el vídeo, la verdad. Creo que a este personaje se le vé venir a kilómetros de distancia. Humor al portador.

En cuanto al comentario de Ignacio, tratar así a una persona es significativo, pero lo es mucho más cuando tú cobras un pastón y te estás dirigiendo a una persona que cobra una miseria y que es "prescindible".
Un abrazo

Anónimo,  2 de febrero de 2009, 19:55  

Bueno, a Ignacio ya lo conoces. Olvidó usar su nick habitual al hacer ese comentario.

buggy 3 de febrero de 2009, 17:28  

Hola Mienmano,
¿has leído que los de la Secta dicen que todo fue una broma para engañar a Intereconomía?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/television/1233610116.html

No sé exactamente qué querían demostrar: si tienes un vídeo de un sociata actuando de negrero y le criticas, ¿qué haces mal? ¿Es que los sociatas son incriticables?

A lo mejor dicen la verdad y es falso.

Un abrazo

  ©Template by Dicas Blogger.