18 de febrero de 2009

El pelotazo del calambrazo

Endesa tendrá que volver a hacer las facturas de los últimos meses, en las que aplicaba recargos por consumo excesivo pese a no mirar el contador.


El timo de Endesa, un ejemplo muy ilustrativo.


Nota pop: Central Eléctrica de Battersea, la electricidad con el tocino.

3 comentarios:

buggy 18 de febrero de 2009, 10:59  

¿Esta Endesa es la que ZP regaló a unos italianos porque no pudo regalársela a los catalanes por culpa de Pizarro, el que "perdió" el debate con Solbes porque dijo que venía una crisis económica, y al que luego Marianic ninguneó por hacerle responsable de su enésima derrota electoral?
Si una empresa tima a sus clientes, entre los que me encuentro, creo que habrá que reformular el capitalismo, por lo menos.

Anónimo,  18 de febrero de 2009, 18:15  

Tacita a tacita...
En la era de las tecnologías andamos calculando a ojímetro los kws. gastados,pero nunca a favor del cliente.
Personalmente sí he notado algo raro en los últimos recibos,pero me pierdo entre tantas cifras.
Un abrazo.

Anónimo,  18 de febrero de 2009, 18:15  

Nube de humo. Bagatela comparado con la obstrucción que hacen las hidroeléctricas al desarrollo de las energías renovables. Encima se tapan con cifras de un esfuerzo para la eólica y la solar que resulta ridículo frente los esfuerzos que ahora llaman de "Eficiencia Energética" para potenciar las energías dependientes de los recursos fósiles, en orden a especular con ellos y abase de subidas y bajadas que les permiten, a la vez, forrarse con warrans por ellos controlados.

  ©Template by Dicas Blogger.