El pelotazo del calambrazo
Endesa tendrá que volver a hacer las facturas de los últimos meses, en las que aplicaba recargos por consumo excesivo pese a no mirar el contador.
El timo de Endesa, un ejemplo muy ilustrativo.
Nota pop: Central Eléctrica de Battersea, la electricidad con el tocino.
3 comentarios:
¿Esta Endesa es la que ZP regaló a unos italianos porque no pudo regalársela a los catalanes por culpa de Pizarro, el que "perdió" el debate con Solbes porque dijo que venía una crisis económica, y al que luego Marianic ninguneó por hacerle responsable de su enésima derrota electoral?
Si una empresa tima a sus clientes, entre los que me encuentro, creo que habrá que reformular el capitalismo, por lo menos.
Tacita a tacita...
En la era de las tecnologías andamos calculando a ojímetro los kws. gastados,pero nunca a favor del cliente.
Personalmente sí he notado algo raro en los últimos recibos,pero me pierdo entre tantas cifras.
Un abrazo.
Nube de humo. Bagatela comparado con la obstrucción que hacen las hidroeléctricas al desarrollo de las energías renovables. Encima se tapan con cifras de un esfuerzo para la eólica y la solar que resulta ridículo frente los esfuerzos que ahora llaman de "Eficiencia Energética" para potenciar las energías dependientes de los recursos fósiles, en orden a especular con ellos y abase de subidas y bajadas que les permiten, a la vez, forrarse con warrans por ellos controlados.
Publicar un comentario