6 de febrero de 2009

Rafael Schultz, embajador de Israel, denuncia la parcialidad con que se trata en España el conflicto árabe-israelí.

¿Que determinadas acciones (no todas) que acomete Israel en su defensa contra los ataques terroristas palestinos son criticables? Sí, y mucho.

Pero los "dueños de la calle" y "administradores de toda protesta espontánea" que ya conocemos actúan por intereses que no son los de la defensa de la justicia. Yo también estaba en contra del ataque de Estados Unidos a Irak no porque fuera ilegítimo, sino porque era un error estratégico e ideológico que iba a costar muy caro, ¿pero de qué manera dices eso sin acabar de cómplice de estos asquerosos?

Bueno, teniendo tu propia bitácora. Gran invento éste.

5 comentarios:

Anónimo,  6 de febrero de 2009, 13:29  

Tiene que haber otro motivo además del de la envidia de ésta clase de luchadores de la chapa en la solapa a favor de los terroristas, no es que estén justificados todos los ataques de Israel o EEUU, pero si tienes un vecino que te ha tocado 'por historia' y encima te toca los bemoles todos los días, tirándote petardos en tu puerta o derribando torres de rascacielos, algo tienes que hacer ¿no? .Es muy fácil decir han sido ellos...vaya gentuza...

Anónimo,  6 de febrero de 2009, 13:29  

Me avergüenza que vivan en la misma tierra gentuza como los que han atacado a la sinagoga y hacen alarde de antisemitismo.Los mismos de siempre.

Anónimo,  7 de febrero de 2009, 17:28  

Dios los cria y ellos se juntan. el consejero cuando estaba en la mani contra el estado Democrático de Israel diciendo que la pistola era una " performance", supongo que lo sabria porque le dio la pistola de juguete él mismo supongo

buggy 8 de febrero de 2009, 1:35  

¡Qué bueno! ¡Qué risa! :)

Al final las cosas son sencillamente lo que parecen: antisemitas violentos que apoyan a antisemitas aun más violentos.
Un abrazo

Anónimo,  20 de noviembre de 2009, 21:20  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  ©Template by Dicas Blogger.