12 de febrero de 2009

Mata a sus padres a tiros y luego se queja de que la gente hable

Inicio con un resumen extraído de elmundo.es:


Hace 14 años, Jacquet asesinó a sus padres a balazos, tal y como recogió el diario El Mundo en su edición del 14 de agosto de ese mismo año. "La mujer -Isabel Merino, su madre- recibió tres impactos de bala. Da la sensación de que estaba quitándose el cinturón mientras entraba por la puerta", reveló un alto cargo de la investigación. Cuatro horas después, llegó su padre, Olivier Jacquet. Recibió siete balazos. Lo que quedaba en el cargador de la pistola semiautomática.



Fue el propio adolescente el que declaró por iniciativa propia ante la Brigada de la Policía Judicial. "Empezó a 'cantar' enseguida, con la misma serenidad con que se había comportado hasta entonces", explicó entonces un agente. El joven cumplió su condena -tres años de reclusión al ser menor-, pero ahora el pasado vuelve a perseguirlo.



"No te dejan retomar tu vida, no te dejan abandonar el pasado. Eso es lo que ha ocurrido", explicaba el domingo Jacquet en el programa. "Mi decisión es para no darles pie a que sigan juzgando, indagando. No quiero seguir dando coba a los medios de comunicación para que me linchen", añadía el ya entonces ex concursante.



"Me molesta mucho tener que irme porque a alguien le de la gana de meter mierda en la vida de los demás", sentenciaba Paola Alberdi, pareja de Cyril Jacquet.



(Fin del resumen)



Bueno, a ver cuánto tarda el celoso guardián de su intimidad en dar entrevistas del tipo Farruquito a tanto el kilo. Sin pretender comparar a Farruquito con este monstruo que si está en la calle es gracias a nuestro maravilloso sistema legislativo y judicial.




¡Dí qué sí, muchacho! ¡Qué mala es la gente!



7 comentarios:

No a todo 12 de febrero de 2009, 2:47  

El otro día en El Mundo tenían colgado un vídeo en que el tío y su ¿novia? decían que él se quería ir porque la gente era una morbosa y tal.

¡Es que nos escandalizamos tan fácilmente! ¡Sólo porque el paisanete se lió a tiros con sus padres!

buggy 12 de febrero de 2009, 12:23  

Hola Mienmano,
¿es que uno ya no puede matar a sus padres a sangre fría sin que le miren mal? ¡Ni que hubiera hecho algo malo!
Pobrecito, que mal lo debe estar pasando.

Un abrazo

F.G.A. 12 de febrero de 2009, 13:38  

Vaya montaje de la productora. Imagino que será Gestmusic, la misma copro-ductora (productora de estiércol televisivo) de la mayoría de los realities basura con que nos intentan lobotomizar.

Esto lo tenían muy estudiado desde el principio para buscar audiencia para el programa. Necesitaban el concursante más polémico posible (esta vez confieso que se han superado)

Es como en Operación Triunfo, la requetestudiada presencia de un personaje áspero y cruel, aquí es Risto y su equivalente en la versión del programa en Alemania hasta consiguió que multaran a la productora con regalos a los concursantes del tipo "Eres como un cubo de basura, pero sin basura".

Es lo que sube la audiencia. Y la gente se lo traga todo, todito.

Por cierto, ¿alguien sabe si el presentador clon de Emilio Aragón es familia suya? Es que sólo eso justifica su carrera imparable en la tele. Y Emilio Aragón es un completo artista, aunque sólo sea en eso de enchufar a los suyos

Caminante 12 de febrero de 2009, 14:31  

¡Pobre chaval,hombre,si los padres no tenían sentido del humor y no aguantan una broma es cosa suya!.
Realmente hay gente con la frialdad del mármol y la dureza del cemento armado.

Pi. 13 de febrero de 2009, 11:06  

Eso es empezar con buén pie Hermano,...a no, que ese es otro basuraconcurso, ¿por qué todos esos concursos son tan parecidos?

lujaban 13 de febrero de 2009, 15:49  

Tampoco es para tanto.
¡Algo le habrían hecho!
Lo mismo objetaron a que estudiara Educación para la ciudadanía...

PabloMes 14 de febrero de 2009, 0:35  

Buenas Mienmano, que cruel e injusta es la vida, pero sobre todo la gente. No te dejan matar tranquilo a tus padres. Que suplicio.
Un gran abrazo
Pablo

  ©Template by Dicas Blogger.