24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rosa Díez considera que los diputados del PSOE que en el pasado Pleno del Congreso jalearon al ya ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo cuando se jactó de que no dimitiría deberían pensar también la dimisión, o, al menos, rectificar públicamente.
©Template by Dicas Blogger.
6 comentarios:
Estos jalearían sin rubor a Roldán en sus orgías en calzoncillos con el dinero robados de los huérfanos de la Guardia Civil.
Saben hacer política, en el sentido más peyorativo de la palabra.
Un saludo
Compararían a Roldán con Gandhi (por lo de los calzones)
Gracias por el comentario.
No estaría nada mal,pero como sabemos que no va a ser así,al menos,que se esten calladitos.
Un abrazo.
Hola Mienmano,
me extraña que los diputados del PSOE hayan actuado riéndose públicamente de la ética y del estado de derecho, y apoyando el sectarismo y la caradura de sus dirigentes.
No salgo de mi asombro. No me puedo creer que eso esté sucediendo en el PSOE de los GAL, de Filesa o del apoyo a Hamás.
¡Qué vueltas da la vida!
Un abrazo
Chinito, a los diputados esos le estarán quemando las manos de la vergüenza que deberían de pasar. Claro que ya sabemos que estas gentes sociatas hacen piña al lado del mandón de turno siempre que sea de los suyos.
Un cordial saludo.
Perdona, Mienmano, pero es verdad que te he confundido con Chinito. Palabra que no ha sido un despiste pasajero, que estaba seguro de que eras él. No sé por qué, pero ha sido así. Si no hubiera seguido viendo correos y visto a Chinito más arriba ni me entero.
Un abrazo.
Publicar un comentario