6 de mayo de 2008

Rivas Bakeamadrid

El Ayuntamiento de Rivas (IU-PSOE) contrata a un grupo que hace apología de ETA para un "festival de agitación"



5 comentarios:

Anónimo,  7 de mayo de 2008, 0:17  

Pues vaya con Mienmano. Es usted un buen bloguero, eh. Pero ¿qué quiere decir con todo esto?

Anónimo,  7 de mayo de 2008, 0:17  

Hola Mienmano,
no debemos olvidar que la izquierda en general siempre ha sido muy comprensiva con los etarras, asesinos "de izquierdas". De no ser así los del PSOE jamás habrían tratado de que ETA consiguiese sus objetivos mediante una supuesta negociación. Si ETA fuese de extrema derecha, no habrían negociado. Estoy convencido.
Un abrazo

Anónimo,  7 de mayo de 2008, 0:18  

Hola, Mienmano. Gracias a Dios que e.t.a nos protege y nos libra de la vida; estar vivo es un coñazo: que sin infecciones, disgustos. Ay, si no fuera por e.t.a y el doctor muerte, qué sería de nosotros.
Un abrazo fuerte (no muerte).

Anónimo,  7 de mayo de 2008, 0:18  

Gracias a todos por los comentarios, y en respuesta a Alma le comento que determinadas izquierdas no son capaces de quitarse de encima la caspa ideológica según la cual los terroristas serían, y eso siendo muy críticos, como mucho una, digamos, exageración de algo tan honroso como sería "el pueblo alzado en armas en defensa de sus intereses".

A esta visión se añaden los evidentes esfuerzos de la nueva izquierda actualmente en el poder por llegar a un régimen fundamentado en un acuerdo político con un grupo terrorista, a sabiendas de que todo acuerdo político fundacional es un pacto, un pacto en el que si una de las partes aliadas conserva capacidad de una presión violenta, tarde o temprano acabará utilizándola para defender ese régimen si lo ve amenazado por el enemigo común ETA-PSOE, que ya sabemos cuál es

Anónimo,  7 de mayo de 2008, 0:19  

Ahora, amigo, ya entiendo tu intención. Tu blog en LD es muy bueno. En serio. Lo he leído de cuando en cuando y por eso sólo puedo comentarte cosas 'de cuando en cuando'... Bueno, ya veo yo los pactos claros. Pues que el gobierno que sea obligue de una vez a ETA a
DEVOLVER LAS ARMAS,
DEPONER SUS INTENCIONES INDEPENDENTISTAS Y MAFIOSAS
Y DEJAR DE TOCARNOS LOS... A LOS ESPAÑOLES DE BIEN
Un abrazo, amigo

  ©Template by Dicas Blogger.