21 de mayo de 2008

El baile de los vampiros.

Movida Asamblea General de la SGAE 2008, la ocurrida en Madrid la pasada semana. A las puertas del recinto, una manifestación de la CNT (a quien la SGAE reclama 9.000 euros por “intromisión en su derecho al honor”), de unas cincuenta personas, coreando consignas del tipo: “La SGAE censura, como en la dictadura”, y también: “Poca cultura, y mucha caradura”, con abundante vigilancia policial. Además, la SGAE negó el acceso a tres socios que han denunciado a la entidad por “apropiación indebida” e “irregularidades" en la gestión de su presidente, Teddy Bautista.

Los tres autores se mostraron disconformes con la medida y explicaron a los notarios y abogados presentes que no la encontraban conforme a derecho y ni siquiera ajustada a los propios estatutos de la SGAE.

En el momento en el que el cantante Víctor Manuel (socio de la SGAE) se disponía a entrar, Luis Cobo Manglis (uno de los sancionados) le preguntó: “¡Víctor Manuel, ¿qué pasa con la democracia?!”. A lo que el interpelado le respondió: “Imbécil, gilipollas”, ante decenas de testigos.




0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.