14 de mayo de 2008

Desde el Palacio de la Zarzuela dicen que los elogios del Rey a Zapatero fueron "comentarios informales, no oficiales"


Pulse sobre la imagen para leer la noticia


4 comentarios:

Anónimo,  14 de mayo de 2008, 1:47  

Permíteme que copie el comentario que he escrito a nuestro amigo Foratran, pues el tema es coincidente y mis sentimientos idénticos. Aprovecho para agradecerte el concurso sobre las "fosas republicanas"; tu decisión, respecto a los participantes, ha sido además de correcta elegante. Mañana te escribiré un correo manifestándome en los mismos términos.

Este es el comentario:

"El borbón es heredero de la felonía, un vividor encubierto por la protección oficial desde hace cincuenta años. La únic virtud es que se sentía militar (como su abuelo), y le gustaba el Ejército. Lo demás son defectos que ya conocía Francisco Franco, los preceptores de entonces y los posteriores, la Plicía, la Guardia Civil y el Eército.

Únicamete se le ha pedido que fuera un español ejercitante, que mantuviera contra viento y mareala unidad de la Patria, su Historia y sus símbolos.

Pero no; a los Borbones les gustan los negocios lucrativos, y la vida alegre; y a este Borbón las mujeres y los viajes privados especialmente.

Con su amigo F. González dispuso de los de los canales para satisfacer sus "aficiones y ambiciones"; Aznar (de quien no guardo buen recuerdo), lo llamó al orden y el Borbón procuró su venganza llegado el caso (que llegó y con creces). El Borbón facilitó el acceso de la izquierda al poder antes, después y ahora. El Borbón campechano está a gusto con ZP, por supuesto; prosigue sus "actividades" sin traba; con un mínimo de disimulo por aquello de guardar las apariencias ante un pueblo ciego, sordo y mudo en según que asuntos".

Un abrazo.

Anónimo,  14 de mayo de 2008, 1:48  

Hola Mienmano,
el concepto "honestidad" del borbón es discutido y discutible.
Un abrazo

Anónimo,  14 de mayo de 2008, 18:56  

Tengo como muy verde, sin madurar bien, la idea de que el Rey no tiene responsabilidad.
Es decir ¿significa que es un irresponsable?
No. No significa nada más que no tiene responsabilidad en las normas, puesto que es responsable quien las firma con él
-Anda pues eso ya lo tenía legislado Franco
-No me diga
-Pues te digo. Es más el Rey no habla de manera informal. Habla y punt. Será o no responsable, será o no irresponsable, pero lo de la informalidad es un invento de su entorno que cuela mal.
-¿Oye, Sábes donde está Cartagena?
-Al lado de Murcia
-¿Pero no es Murcia tambien?
-Si es tambien de Murcia, pero es Cartagena. Allí son muy suchos, es decir muy de Cartagena
-------------------
Mi enmano perdona, pero me enrollé en tu terreno y eso está muy feo, así que te pido disulpas. Por favor no tengo cambios
Saludos cordiales o bastante cordiales o muy cordiales

Sinblancaporelmundo 15 de mayo de 2008, 19:18  

Juan Carlos I es el nuevo Fernando VII.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/11/majestad-usted-chochea/

  ©Template by Dicas Blogger.