21 de abril de 2008

¡Ya están aquí las camisetas! (Ganadores de nuestro concurso)

Paso ahora a hacer pública la lista de agraciados con una estupenda camiseta en nuestro gran concurso de frases republicanas, pero antes una consideración previa.

En estos nuevos y gloriosos tiempos de Igualdaz y Discriminación Seropositiva, esta bitácora se siente obligada a adaptarse a los aires que soplan y a dejar de lado insolidarios elitismos como eso tan facha y ultraliberal de tomar cuidadosamente en cuenta los méritos de uno y otro y seleccionar un ganador. Es por ello que se decreta un aprobado general y comunicamos que todos los participantes que hayan enviado una idea a este certamen a través de e-mail, comentarios a la bitácora, o cualquier otro medio, ambiente, rural o marino, recibirán una camiseta que, en aras de la igualdad, será obligatoriamente de talla única y unisex.

En los próximos días los premiados deberán ponerse en contacto con la administración de esta bitácora enviando sus datos personales a asi.lo.ve.mienmano@gmail.com para que les hagamos entrega de su cheque-camiseta, que eso sí, se entregará al contado y no por partes deducibles del IRPF.

Sin nada más que añadir, y agradeciendo a todos, participantes y lectores, su contribución al desarrollo sostenible de este blog, me despido con esta pequeña recopilación audiovisual de las aportaciones de la mayoría de los participantes:


PS: Pido disculpas por la tardanza en hacer pública la lista de ganadores. Lo que me retrasaba no era tan ardua decisión, sino un pequeño problema técnico con el "video" recopilatorio.

PPS: ¡Ah, y aunque todavía no es completamente seguro, tal vez las camisetas no tengan que ser forzosamente de talla única! Hacedme saber vuestra talla preferida y procuraré complaceros, aunque no lo garantizo.

2 comentarios:

Mienmano 21 de abril de 2008, 15:06  

Ah, olvidé comentar que a los usuarios "Harto", Draco y Braincrapped también les ha sido adjudicada una camiseta por el mismo procedimiento por el que se adjudicó una cadena de televisión a Mediapro, o sea, porque yo lo valgo.

Un saludo.

Mienmano 21 de abril de 2008, 15:09  

Y Fakemate, también Fakemate.

  ©Template by Dicas Blogger.