11 de abril de 2008

Memez Histórica

El Sindicato de Estudiantes exige que un centro de enseñanza cambie su nombre de "19 de Julio" , fecha de la Batalla de Bailén en 1808, por creer que esa fecha era la de una conmemoración franquista.


"Analfabetos y osados", el artículo original de Andrés Cárdenas Muñoz en el diario "Ideal".

En todas partes cuecen fabas: Elentir, de Contando Estrelas, nos muestra a las fuerzas vivas viguesas enarbolando una bandera inventada a finales del siglo XIX en la reconstrucción de la sublevación de Vigo contra los franceses ocurrida en 1809.

Vía "Hay que recordar para no olvidar" de Pablo Mesones


3 comentarios:

Anónimo,  12 de abril de 2008, 15:35  

Buenas Mienmano, has visto mi post de antes de ayer???
Abrazo
Pablo

Anónimo,  12 de abril de 2008, 15:37  

Mienmano, yo ya no se que decirte,hijo,pero es que te superas cada dia,¡Dios mio,que talento!

Quisiera poder copiarlo para mandarselo a ciertas personas que yo conozco,¿como lo puedo hacer?

Un abrazo lleno de admiracion.

Anónimo,  12 de abril de 2008, 17:07  

(Pablo Mesones se refiere a este post de su bitácora)
Ostras, Pablo, ya me sonaba que lo había visto en algún sitio (hoy, encontrar el texto del diario Ideal me ha costado un poco).

Debería haberte citado, lo siento. :)
¡Pero puedo hacerlo en la versión en Blogger, que permite corregir el contenido de los posts!
Y a Carabela, gracias, ¡vas a lograr que me salgan los colores! :-)

  ©Template by Dicas Blogger.