7 de abril de 2010

P.R.U.N.E.

Un comentario de "Sigo por las ramas", amigo habitual de esta bitácora, en el post anterior, me ha recordado una viñeta que hice hace unas semanas y que no publiqué aquí, sobre un partido islamista español de reciente formación, el P.R.U.N.E. (Partido Renacimiento y Unión de España).






7 comentarios:

buggy 7 de abril de 2010, 23:50  

¿Será porque renaceríamos en la única fe verdadera?

Por si no te has enterado, nuestra civilización está atrasada 2000 años por culpa del cristianismo, que desplazó a una cultura mucho más avanzada como es la musulmana. Lo cuentan en la película Ágora.

luciosil 8 de abril de 2010, 1:24  

Estimado amigo, estas ratas moras vienen a por nosotros y por supuesto tienen todo el apoyo de la izquierda porque necesitan aliados para derribar el país y la sociedad en que vivimos. En realidad los moros quieren destruir toda nuestra civilización y no se paran en remilgos. En España fundan partidos y tienen todas las ventajas. Lo que habría que hacer es echarlos a todos pero ya.

Un saludo.

mienmano,  8 de abril de 2010, 1:30  

Hombre, estimado Lucio, creo que lo de "ratas moras", (como quien dice "ratas judías" o "gusanos usanos") se sale del foco de lo que debe ser una crítica razonable, porque puede entenderse que calificas de ratas a todos ellos.

Y no creo haber sido en esta bitácora poco crítico con el islamismo, radical o no, ni con las taras del Islam que me temo que son imposibles de erradicar de esa religión porque le son connaturales y que le hacen muy difícil de compatibilizar con la libertad.

Pero hombre, lo de ratas...

Un saludo.

Sigo por las ramas,  8 de abril de 2010, 11:00  

Prune en inglés significa podar, seguro que no es una casualidad.

---------------------

Para informarse y reflexionar:

Islamización de Europa

NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

La Yijad en Eurabia

Lawrence of Eurabia

caminante 9 de abril de 2010, 8:07  

Creo que las personas,todas,somos seres humanos.Luego está el defender las cosas como españoles,que es otra cuestión.Pienso que está en nuestras manos el no radicalizarnos y sí en cambio luchar por aquello que queremos como sociedad.
Un abrazo.

cehegine 9 de abril de 2010, 8:09  

Muy bueno! Éste es el progreso que preconizan los retro-progres españoles

Sigo por las ramas,  9 de abril de 2010, 10:52  

#Caminante, por supuesto que todos somos seres humanos y también por supuesto no sirve para nada bueno ser tolerante con los intolerantes.

  ©Template by Dicas Blogger.