2 de abril de 2010

La noche de los cuchillos largos

Dos turistas austríacos detenidos en la Mezquita-Catedral de Córdoba tras ponerse a rezar bajo el rito musulmán en el templo católico por usar armas blancas contra la seguridad privada del templo cuando ésta les informó de que estaba prohibido.




3 comentarios:

LucioSil 2 de abril de 2010, 23:41  

Estimado amigo, dos musulmanes con pasaporte austriaco, como podía serlo español por la imbecilidad que nos invade, han venido a cumplir con el sueño islámico de recuperar España para la Umma y se han puesto a rezar en el templo de los califas que ahora es iglesia. O nos ponemos duros con estas ratas o acabarán con nosotros. Y quien dice con estas ratas musulmanas también dice de las ratas de la izquierda con ZP a la cabeza que son sus aliados naturales.

Un saludo.

Caminante 2 de abril de 2010, 23:42  

Lo mejor es lo que han hecho:detenerlos. Un buen multazo tampoco les habría ido mal del todo.
Un abrazo.

Sigo por las ramas,  7 de abril de 2010, 9:49  

En Córdoba ya nos estamos preparando para la invasión mora de la mano del P$o€ --con la candidatura de Moratinos a la alcaldía como pieza clave-- y de la peZuña de la izmierda en general.

Me temo que va a ver hostias de todos los colores --yo ya estoy abrillantando la armadura-- y es evidente que esa primera invasión tocapelotas no será ni la última, ni la mas grave.

Además como el PRUNE saque buenos resultados, mejor clamar a Santiago de nuevo.

  ©Template by Dicas Blogger.