1 de abril de 2010

Hollywood amenaza con no vender DVDs en España si prosiguen las descargas de películas en Internet


Pulse sobre la imagen para leer la fuente original en el periódico "Los Angeles Times", aunque tiene mucha pinta de ser, simplemente, FUD.



3 comentarios:

buggy 1 de abril de 2010, 15:03  

¿Se habrán planteado bajar los precios? Supongo que no, pues querrán seguir manteniendo sus precios abusivos en el resto del mundo.

Trabajan una vez y cobran por ello durante el resto de sus vidas. Pero eso tiene un inconveniente, y es que a día de hoy con la misma facilidad con la que esa gente crea copias de su trabajo para enriquecerse de forma desproporcionada, los consumidores hacen copias para no pagar 20 euros por lo que no cuesta de fabricar ni 1.

¿Has visto que en muchos sitios las pelis Blu-ray están a 2x1? La gente pasa por ahora de comprar esos reproductores y como no venden, les toca bajar precios para crear mercado. Cuando la gente tenga reproductor Blu-ray esas películas ya no tendrán descuento y estos listos se hincharán a ganar pasta, vendiendo lo que vale 2 a 40 euros.

Caminante 1 de abril de 2010, 19:59  

No sé que decirte,Mienmano.Indudablemente las cosas se han disparado de tal manera que ahora las descargas de internet es como lavarse los dientes.
Personalmente casi no veo televisión ni películas pero supongo que la industria de Hollywood es lo suficientemente potente como para defenderse.
Un abrazo.

LucioSil 2 de abril de 2010, 18:56  

Estimado amigo, no se refieren a éso creo yo. Más bien dicen que en España la piratería tiene mucha fuerza y además es tolerada por los poderes públicos y así como no es rentable vender aquí no vendrán, bien sencillo.

Un saludo.

  ©Template by Dicas Blogger.