29 de abril de 2010

El FMI advierte que Grecia necesitará hasta 120.000 millones de euros para evitar la bancarrota

9 comentarios:

LucioSil 29 de abril de 2010, 1:35  

Estimado amigo, ¿cuánto necesitará España? ¿Dimitirá el camarada ZP por ello? No creo, ni siquiera se lo pedirá alguien.

Lo de las tiendas en Israel es natural, la izquierda es antisemita por naturaleza. Contra la peste izquierdista y su hermana el Islam sí que habría que hacer boicot a ver si nos libramos de esa pestilencia de una vez y vivimos en paz y libres.

Un saludo.

Sigo por las ramas,  29 de abril de 2010, 8:49  

Tanto da por culo el (des)gobierno zapateril que nos ha contagiado el mal 'griego'.

Anónimo,  29 de abril de 2010, 11:06  

"La izquierda es antisemita por naturaleza".

Y Franco, Hitler e Isabel la Católica eran del PSOE, evidentemente.

buggy 29 de abril de 2010, 11:40  

Yo diría que si alguien necesita 120000 millones de euros para evitar la bancarrota, es que ya está en bancarrota.

Respecto al comentario de "anónimo", si está diciendo que Isabel la Católica era de derechas, ya se retrata él solo. Y los nazional-socialistas alemanes también eran muy de derechas. Leamos un poco más, y hablemos un poco menos. Por ejemplo puede leer lo que opina Pilar Rahola sobre el vergonzante antisemitismo de la izquierda española.

buggy 29 de abril de 2010, 12:01  

Por si acaso "anónimo" no me sigue, lo que quiero decir es que una cosa es que la izquierda reniegue de determinados frutos de su ideología (de otros no, curiosamente), como el caso del nazismo o del fascismo, y otra cosa es que se identifique a esos como "de derechas".

En cualquier caso, no sé muy bien cuál es su argumento, porque que existan antisemitas que no son de izquierdas no demuestra que la izquierda no sea antisemita. Lo que por otro lado, no podría llegar a demostrarse, ya que es antisemita.

-Todos los perros españoles son verdes.
-Pues yo vi un perro inglés que era verde

¿debemos concluir que los perros españoles no son verdes?

(no cobro por mis cursos de lógica básica)

Ignacio Egea 29 de abril de 2010, 13:01  

A mi, lo de si Isabel la Catolica o Viriato eran de derechas o de izquierdas me parece un problema apasionante, pero que, desgraciadamente, no puede estudiarse desapasionadamente en una coyuntura en la que el dia menos pensado el superjuez Garzon decide investigar la Matanza de San Bartolome, o eleva un suplicatorio contra Yahveh por el genocidio cometido en el Diluvio Universal. Claro que Yahveh era facha seguro, y probablemente antisemita.

Pido perdon por la falta de acentos del teclado y recomiendo este post de "No a todo" sobre este ultimo tema del Diluvio.

buggy 29 de abril de 2010, 14:06  

La cuestión es que juzgar a Yahvé por el diluvio universal no crearía la tensión necesaria para ganar elecciones. Rodríguez Zapatero cree que puede ganarlas montando el cadáver de franco sobre el caballo y abanderando la lucha contra él. Y posiblemente tiene razón, porque inteligente no es, pero está bien dotado para la maldad y la manipulación de los sentimientos.

Caminante 29 de abril de 2010, 18:58  

Creo que Grecia precisará de muchos miles más.¡Cuando veas las barbas de tu vecino pelar,pon las tuyas a remojar!.
Hay que conseguir elecciones anticipadas,ya.
Un abrzo.

Anónimo,  29 de abril de 2010, 20:41  

Gracias por sus clases de lógica, sr. buggy. Ahora aplique su capacidad de análisis a lo de "la izquierda es antisemita por naturaleza", por fvor.

(Soy el anónimo de antes) Un saludo.

  ©Template by Dicas Blogger.