20 de noviembre de 2009

Amor de Madre

¿Recuerdan el curioso incidente de la ikurriña ayuntada con el toro de Osborne? Pues el meme se extiende y empieza a tomar carne, y nunca mejor dicho:



En fin, vox populi, vox dei...


9 comentarios:

Fran Capitán 20 de noviembre de 2009, 23:38  

Hola, Mienmano.
Yo no pienso hacerme ese tatuaje ni comprar ningún coche a la Volkswagen... ¿Por qué?

Ya sabes que ya no estoy en wordpress, y no me preguntes por qué suprimieron mi blog, porque no lo sé. Soy un violador peligroso: violé los términos de uso, pero ¿cuál de ellos violé? He tenido que volverme a blogger. Ansí es la vida...

En fin, un soneto me manda hacer Violante, sin tatuajes ni mandangas postineras: a Mienmano le gustan las parodias de alacranas y de trajes, y a "Mímismo" me gustan sus dibujos y fotomontajes.

Cuídate y sigue en la brecha.

Alma 21 de noviembre de 2009, 16:22  

Hola, Mienmano.
Jejeje: si la piel de toro, que algunos daban por muerta, ahora se extiende desde Vasconia y tal vez llegue a la Catatonia (como la llama Arcadi Espada). Vaya, y la cruz gamada o trebol irlandés. Ummm.
La foto no tiene desperdicio. Con lo que debe de doler un tatuaje, mira que hacérselo de semejante chanflainada...
Abrazos

Sigo por las ramas,  21 de noviembre de 2009, 19:32  

#Alma, a mi me gusta mas llamarla Cacalunya, que es en lo que han convertido a Cataluña los naZionaliztaz.

Fran Capitán 21 de noviembre de 2009, 23:41  

Sigo por las ramas, muy bueno, no se me había ocurrido.
Es que es Cacalunya. Y mira que hay gente maravillosa allí. Yo he estado varias veces en Barcelona, alguna en Gerona, etc. Y adoro su gente, pero estos politicastros, los independentistas, etc., las han hundido: a España y a Cataluña.

Saludos, Mienmano; saludos, sigo por las ramas

Fran Capitán 22 de noviembre de 2009, 23:33  

Hola otra vez, Mienmano.

Y hola, Sigo por las ramas. Pensé que tú habías sido el inventor de la expresión "Cacalunya", pero ya he visto que no. He estado en el blog del Cerrajero, pero ha 'cerrado' a su equipo la posibilidad de comentar, cosa que entiendo visto como está el panorama...

En fin, la expresión ha tenido éxito y, nada, que ya casi han conseguido lo que pretendían: convertir ESPAÑA en "CacaeXpaña" (o por ahí, más o menos, ¿verdad?).

Aprovecho, amigo Mienmano, para pedirte que pongas -cuando puedas- mi blog de Wordpress en tu LISTA DE AUSENTES (o 'fallecidos en combate', si lo prefieres), y que, si no es mucho pedir, vuelvas a colocar el 'blogspot.com' detrás del 'hilairegilbertyfrances', ¿vale? Aunque no lo hagas, seguiré visitándote, cuando pueda, claro.

Saludos a los dos, Mybroder y Sigoporlasramas... ;)

Sigo por las ramas,  23 de noviembre de 2009, 13:44  

Saludos Fran.

El Cerrajero cerró su blog y por eso no se puede comentar.

mienmano,  23 de noviembre de 2009, 14:10  

OK, Fran, en cuanto esté en un ordenador "seguro", o sea, cuyas cookies controle completamente, paso tu blog a "ausentes", muy a mi pesar.

Un abrazo a todos, Franes, Almas, Cerrajeros y Porlasramas ;-)

  ©Template by Dicas Blogger.