30 de noviembre de 2009

Diego Pastrana, inocente



A petición popular, inserto el discurso de Pilar Rahola y Julia Otero sobre "este asesino y su cómplice". Propongo que, para hacer justicia y dejar claro lo perversos que son los linchamientos, las linchemos también a ellas.



Ironías aparte, la desgraciada madre de esta niña y su desgraciado novio Diego son completamente inocentes. Estas dos tías, no. Pero no por estas frases. Esto es el resultado de un trabajo de años.



11 comentarios:

Caminant 30 de noviembre de 2009, 19:07  

Mi pregunta es:
¿Como se lesionó en el columpio,quién la vigilaba?. Tengo más de una duda razonable de muchas cosas pero la actitud de la prensa está a la carnaza.

Sigo por las ramas,  30 de noviembre de 2009, 21:17  

Hace tiempo que falleció la presunción de inocencia en Expaña.

AdP 30 de noviembre de 2009, 22:09  

¿Qué más da cómo de mal se encuentre la Justicia, si antes incluso de que llegue el juicio la sociedad ya ha juzgado y condenado? Esto es una mierda.

Saludos.

Ignacio Egea 30 de noviembre de 2009, 22:21  

No puede haber justicia sin ecuanimidad, ni ecuanimidad con miedo. En España no hay más abusos a niñas, ni a mujeres, que en otros países, pero llevamos siete u ocho años en los que determinadas fuerzas vivas nos han sometido a un bombardeo intensivo para generar un pánico social como un estímulo más para imponer el pensamiento progre como moral imperante.

mienmano,  30 de noviembre de 2009, 22:59  

Y a este pobre lo absolverán, lo indemnizarán, y hasta lo convertirán en héroe mediático en "Sálvame", pero nada de eso sentará las bases para que la próxima vez que se presente un caso parecido, con el siguiente implicado no se produzca otro linchamiento. Y algún día a alguno lo matan, como en Duluth, cuando las fuerzas vivas blancas ahorcaban negros al más mínimo rumor contradictorio de violación.

LucioSil 1 de diciembre de 2009, 8:46  

Estimado amigo, pues le han hecho bien la puñeta.

Un saludo.

Anónimo,  2 de diciembre de 2009, 13:17  

Yo oí a Julia Otero decir que tendría que ser ejecutado como en China lo había sido uno que vendió leche adulterada y murieron 6 niños.

Otra de sus frases fue: " Y es español que luego dicen que no digo la nacionalidad de los asesinos"

Baltasar,  4 de diciembre de 2009, 23:19  

Julia Otero también dijo auténticas barbaridades de un conductor de autobús escolar en el cual se habían producido presuntamente abusos sexuales a una niña mientras estaba en marcha. Todo eso, por supuesto, sin conocer los hechos, ya furibunda lo crucificó. Creo que deberíamos exigir un mínimo a los directores de programas de radio.

Mike 11 de diciembre de 2009, 21:53  

Las salidas de esta nefasta locutora progre valdrían para llenar un librito.

Vergonzoso el comportamiento de tantos medios que juzgan a priori.

Anónimo,  12 de diciembre de 2009, 11:29  

La culpa no es de la ideología postfeminista (es la consecuencia), las mujeres estamos hartas de leer que España es el segundo país en consumo de porno infantil; que esta gente tiene sus foros LEGALES EN ESPAÑA donde dan indicaciones a pedos de irse con una madre soltera, separada, etc., para estar con niños/as pequeños/as. No culpéis a las mujeres, culpaos a vosotros mismos porque además la mayoria de reacciones de repulsa a estos delitos son de voces femeninas, no masculinas, y claro, da que pensar (también a médicos y policias hartos de ver casos y casos relacionados con este tipo de delitos).

Anónimo,  12 de diciembre de 2009, 11:33  

Pilar Rahola por su parte, ayer en el programa diario al que acude de la TV autonómica catalana, ha hablado del caso, lamentando todo lo ocurrido (no olvidéis que aquí quien menos culpa tiene es la prensa).

  ©Template by Dicas Blogger.