5 de enero de 2009

Contra ZP vivíamos mejor

La jefa de prensa de Rajoy demanda a Víctor Gago por un presunto delito de injurias tras afirmar éste que ella está detrás de las campañas de intoxicación contra Aznar.

Ruego al lector que reflexione sobre la seriedad del asunto: sabemos bien que Guerra puede llamar a Rajoy "maricón" (o "mariposón", que es lo mismo), que hay barra libre para insultar y hasta desear el paredón a los que nos situamos en contra del complejo progre-nacionalista que se ha erigido en España en ideología dominante, y que se puede insultar a los votantes del PP de todas las maneras que se quiera, y sin límites.

Rajoy y su camarilla, genuflexos a esto, y complacientes, porque en el fondo participan plenamente de ese complejo, que entre otras cosas dicta que la cultura y la opinión hay que dejársela al progrerío, y que el PP debe sentarse a la puerta de su casa a esperar que el poder vuelva a caerle en el regazo cuando la situación empeore y haga falta un gestor que arregle el solar que nos va a dejar Zapatero. Entre tanto, eso sí, a actuar mansamente y no moverse de la foto.


Pero claro, tanto participan de los complejos de superioridad de los progres, que con el que no sea de izquierda y les moleste, hacen como ellos: al cuello, y sin mantener las formas. Duele verlo, porque todos los aquí presentes hemos defendido al PP del pasado alguna vez, pero no sorprende nada tras ver la forma en que han tratado a María San Gil. Pero pasemos ahora a los aspectos prácticos


En los siguientes enlaces cuenta Víctor Gago su ordalía judicial, que aún no ha concluido:

La demanda íntegra, lo que dije en la radio

Solicitud a Su Señoría

Día 2

Día 3

Día 4

Seguiré enlazando a las novedades que comunique Víctor, y hay además, una acción que voy a tomar y que ruego a todos los lectores que consideren, en conciencia:


El conocido bloguero Elentir, de Contando Estrelas, ha iniciado una campaña de apoyo a Víctor por medio de correos electrónicos de autoinculpación dirigidos a la tiparraca ésta (se llama Carmen Martínez Castro). Pulsen sobre la imagen de la Libertad Amordazada para acceder al formulario.

Desde marzo del año pasado yo sabía que se acercaban malos tiempos, y tal y como hemos visto que se iban desarrollando las cosas, nada de esto me sorprende. Será un momento de tener mucho cuidado con lo que se dice, pero también un momento en el que los que hemos decidido no quedarnos callados, tanto vosotros como yo, nos veremos obligados, en conciencia, a tener más valor que nunca. A vuestro valor y a vuestra conciencia apelo.

Muchas gracias de parte de éste, Mienmano, que se enorgullece en considerarse amigo de Víctor Gago y recuerda con cariño su trato siempre afable y dedicado, por ejemplo en la época en que me "fichó" para que colaborara con Álvaro Vermoet en la bitácora de Cien Mil Objeciones (y en otras colaboraciones en época electoral que al final no llegaron a ver la luz, de lo que en el fondo me alegro, porque en buena parte hubieran podido ser tomadas como campaña en favor del PP y ya entonces mis reservas hacia Marianico el Corto eran considerables).


6 comentarios:

buggy 5 de enero de 2009, 23:42  

Hola Mienmano,
veo que la cosa es gravísima. El PP vuelve a intentar atemorizar a los que les critican, como intentó hacer Gallardón, o sea el PP, con la COPE. Debería darles vergüenza haber engañado a los que les votamos y en lugar de eso se dedican a intentar silenciarnos.

¿Hay que recordar toda la mierda que soltaron los medios afines y supuestamente muy cercanos al PP sobre María San Gil? Dan vergüenza ajena. Ya está bien de tanta basura.

Puesto que tú confías en Víctor estoy seguro de que ha obrado de forma profesional y honesta.

Ya está bien de rajoys, ya está bien de gallardones, ya está bien del PP.

Intentaré leer los documentos que nos enlazas.
Un abrazo

buggy 8 de enero de 2009, 16:52  

Hola Mienmano,
¿cómo es que LD no le proporciona defensa legal a Víctor Gago? Una cosa es que no tengan obligación de hacerlo, pero no me cabe en la cabeza que lo dejen tirado.

He puesto un post hablando de lo que está haciendo el PP de Marianic con los periodistas que no les ríen las gracias.
Un abrazo

Anónimo,  8 de enero de 2009, 19:03  

Hola, Buggy, y gracias por el comentario. Sobre tu pregunta, supongo (pero sólo supongo) que LD no presta asistencia a Víctor Gago porque Gago ya no pertenece a la plantilla de la empresa. De hecho, el comentario que le ha valido la querella lo realizó en una tertulia en Intereconomía.

Anónimo,  8 de enero de 2009, 19:04  

La verdad es que los palos van siempre para el mismo lado y lo hemos visto. Para mí,el haber apartado a San Gil,Ortega Lara,Zaplana,Acebes y los que han recibido todas las tortas,me hace ver un PP que no conecta porque es blando,no atrae.
Un abrazo.

Anónimo,  8 de enero de 2009, 19:04  

Hombre, desde luego un poco pardillos parecemos, pero es lo que pasa con los inocentes y los malechores, que ellos te dan primero pero el que ríe el último, pilla más tarde los chistes.

Saludos a todos.

  ©Template by Dicas Blogger.