20 de diciembre de 2008

Anticrisis

El Gobierno recurre a nuevas medidas laicistas para sustraer a la crisis económica de la atención pública.


6 comentarios:

Daniel Terrasa 23 de diciembre de 2008, 11:05  

Mienmano: Feliz Navidad y un saludo

buggy 23 de diciembre de 2008, 20:47  

¡Feliz Navidad Mienmano!
La viñeta anterior, la de Botín, es buenísima. El que es malo en todos los sentidos es Rodríguez Zapatero.

Yo no merezco este presidente.
Un abrazo

Españolsincomplejos 24 de diciembre de 2008, 13:06  

Hola, Mienmano. Aunque sé que en la defensa de la vida hay distintas consideraciones “estratégicas” quería informarte sobre un evento que ya está organizado y pedirte ayuda (si te parece apropiado): el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html

Como el Gobierno está intentando boicotear de nuevo nuestra lucha por la vida (desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas), nos estamos poniendo en contacto con los Blogger que pudieran estar interesados, para pedirles que nos ayuden a promocionar: se han colgado los códigos HTML del video y del icono a la página de convocatoria.

El video se puede enlazar desde un nuevo post y el icono con el enlace a la convocatoria, se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

Gracias y Feliz Navidad

Caminante 5 de enero de 2009, 16:55  

Este sujeto viene ahora a descubrir los derechos del ser humano cuando en el Sermón de la Montaña están las Bienaventuranzas.
Que se deje de memeces calienta cabezas y se ponga a trabajar el tiempo que le quede ahí.

Telesfor 5 de enero de 2009, 16:56  

¡Felices PaSCUAS, MI ENMANO! uN AÑO MAS Y VAN...
nO IMPORTA, FELICIDADES Y ENHORABUENA POR LOS GRÁFICOS DE HUMOR, SON MUY BUENOS Y UNOS MEJORES QUE OTROS.-(Puñetera tecla de mayúsculas, perdona).

Torku 5 de enero de 2009, 16:57  

Antes, Mienmano, creo que nos solías traer por aquí algún chiste. Yo creo que es mejor eso que no que tengamos que seguir martirizándonos con las fúnebres noticias con las que nos agobian hoy los "newspapers".
Pero bueno, no creas que es crítica, porque a uno tampoco le sale nada como para reírse, que es que el ambiente no da para eso.
Saludos cordiales.

  ©Template by Dicas Blogger.