21 de enero de 2009

El País en decadencia.

Juan Luis Cebrián anuncia la refundación del periódico "El País" ante las amenazas de las nuevas tecnologías y la crisis económica (y la mayor de todas: que en Moncloa ya no los quieren como antes, porque se han buscado otras mascotas, pero eso no lo dice)


4 comentarios:

buggy 21 de enero de 2009, 10:29  

Hola Mienmano,
muchas de las acciones políticas de El País no se entienden sin la Guerra del Fútbol, entre Mediapro y Sogecable. ¿Le habrían dicho a Rodríguez que estaba usando el conflicto entre Israel y Gaza de forma partidista de no existir ese conflicto por los derechos de retransmisión del fútbol? Todo es un poco lo que dices: acercamiento de Rodríguez a Público y alejamiento de El País.
En fin, que se den bien fuerte.
Un abrazo

Anónimo,  21 de enero de 2009, 16:19  

Tenía su aquel el BOE.Lenguaje farragoso donde lo haya y que supongo habrá ganado mucho al pasar a sistema electrónico.¡Lástima que los presupuestos generales no fuesen así de fáciles de editar!.
(Bueno,tal como los gastan si parece que fuesen electrónicos)

Anónimo,  21 de enero de 2009, 16:21  

Pues Caminante ha dado en el clavo: los Presupuestos Generales ya no llegan al Congreso en una camioneta llena de tomos, sino en una conveniente memoria USB. Su enorme masa lo hacía aconsejable.

El BOE electrónico sigue tan farragoso como siempre, como era de esperar.

Anónimo,  21 de enero de 2009, 16:22  

Se te ve preoucpado por el tema... jejeje.

¿NOS FUMAMOS un puro a la salud de los cebrianos e hijos de polanco? Yo también estoy preocupadísimo. ufff, no duermo!

  ©Template by Dicas Blogger.