16 de junio de 2008

Por la bocaza muere el Peces

Peces-Barba dice que los críticos con Rajoy son los que "alentaron el 23-F".


Pulse sobre la imagen (que es un cuadro de Antonio López Torres) para leer la noticia

Y claro está, aunque este lameculos rastrero nos insulte, y me insulte a mí en particular, llamándome "fascista" y "golpista", nosotros nunca podremos decir de él algo tan demostrado y evidente como que las víctimas del 11-M le importaban un comino, porque la Justicia ya sabemos a quién sirve, y no está mi economía para pagar 36.000 euros.

Parecidos razonables:



2 comentarios:

Anónimo,  17 de junio de 2008, 0:04  

Hola Mienmano,
yo no tengo tiempo ni dinero para querellarme contra este señor que me insulta. ¿No debería la jueza comosellame actuar de oficio ante este grave delito de injurias? O condena a todos o a ninguno.

Un abrazo para ti y otro para Federico

Anónimo,  17 de junio de 2008, 0:05  

Es la horma del nuevo régimen, amigo mío. Es la caracterización de la nueva España (enterrada la anterior con nuestros votos y nuestro dinero) donde lo que parece es.

Es la constatación de que nosotros, los votantes y contribuyentes, únicamente servimos para avalar y refrendar la voluntad política de la componenda, el pasar página y la aceptación sumisa de lo que venga.

Es el resultado de conceder una oportunidad más, de prolongar el silencio, de avenirnos (hablo en general, no en particular como ya sabes) a una paciencia surgida del engaño y el empecinamiento en cerrar los ojos y acallar la voz interior.

A ver si ahora más de uno -ciento, mil y millón- acaba por convencerse y arroja por la borda una conformidad y una rersignación que son pasaporte a la muerte civil.

Un abrazo.

  ©Template by Dicas Blogger.