15 de junio de 2008

¡A por ellos, Oé (que son pocos y cobardes), Oé!

Como pasa también con Mediapro cuando le toca, el Grupo Prisa se envuelve en la bandera española para dar un poco de color bajuno y castizo al triunfal patrioterismo que imposta en su seguimiento de la Eurocopa de fútbol.


Pulse sobre la imagen para leer la entrada de la bitácora de Juan Manuel Rodríguez en la que éste añora el regreso de José Ángel de la Casa


3 comentarios:

zzzz 16 de junio de 2008, 2:48  

Hola Mienmano,
al menos las empresas siempre son coherentes: hacen y dicen en cada momento lo que les va a dar más dinero. Coherencia en la falta de principios, pero coherencia. Como los políticos del PP.
Un abrazo

Alma 16 de junio de 2008, 2:49  

Hola, mienmano:
Tienes toda la razón. Los de cuatro se han puesto de un patriótico (tras la Eurocopa se olvidarán claro) que asusta. Lo de la Plaza Roja parece que nos pone en Moscú, ¿verdad? Por cierto, me encanta leer y escuchar a Juanma Rodríguez y me ha hecho gracia que pongas a Oliver de 'Campeones' (¡qué recuerdos!) en el link para votar tu blog.
Un abrazo, amigo.

SirLance 16 de junio de 2008, 2:50  

Hola, Mienmano. Muy bueno tu chiste. A algunos parece que les puede más el deseo y no se pueden reprimir, ven aquello que les gustaría ver, aunque ayer en el partido de España, no sé si por el rapapolvo de Federico, parece que se cortaron un poco. Yo también echo de menos a José Ángel de la Casa.
Un saludo.

  ©Template by Dicas Blogger.