4 de enero de 2008

Metro borroka

No hay acuerdo con el comité de huelga para limpiar el Metro de Madrid




Esperanza Aguirre dice que los que ensucian el Metro deben ser juzgados como delincuentes. ¡Qué país éste en el que las más honestas obviedades reciben en los medios el trato de discurso "polémico" y "entrecomillado"!




5 comentarios:

El Cerrajero 4 de enero de 2008, 17:58  

Esos si que 'perdían' aceite...

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 22:43  

Hay que reconocer que la prensa esta, en su mayoría, dominada por la progresía rampante y para ellos estaría mal visto reconocer que Esperanza ha dicho una de las grandes verdades de esta historia de los sindicatos. Al menos nos queda pensar que la MAYORIA de los madrileños estan con elle.
Saludos

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 22:43  

Hola Mienmano,
desde luego Esperanza Aguirre es la extremísima derecha. ¿Cómo se le ocurre que se juzgue a una sindicalista que delinque como si fuera un delincuente?
Debería moderarse, como Gallardón.
Un abrazo

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 22:44  

Pero como se le puede ocurrir a esta mujer decir esas cosas sucias y de mal gusto? se me cierra el estomago y se me pone la carne de gallina. Con lo normales que son esos hijos de Dios que tiran basura y aceites para que los ancianos se den unos pequeños golpes en la cabeza o se rompan las caderas, que unos meses en el hospital no son Na.
Abrazo
Pablo

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 22:44  

Como trabajador avergüenza todo lo que se está viendo. No es el sindicalismo que defendería en ningún momento y he sido delegado en mi hospìtal de mi sindicato(OSTA-Organización Sindical Trabajadores de Aragón),sin horas "liberadas" ni puñetas,con ganas.
Lo dicho: el trabajador tiene derechos,el usuario también.

  ©Template by Dicas Blogger.