10 de enero de 2008

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Solbes invita a pasear "por los bares de Madrid" para demostrar que la crisis económica no está afectando a las familias.


3 comentarios:

El Cerrajero 11 de enero de 2008, 9:45  

Ya podía haber elegido los bares de algún pueblo, porque precisamente los bares en Madrid tienen unos precios que asustan.

Imperter 4 de marzo de 2008, 22:25  

Pues el título de tu post es una magnífica canción de Supertramp, de quienes me confieso admirador. Pero de los Supertramp de antes, no de los de ahora.

Y sabe se sobras Solbes que en España los bares siempre han estado llenos. Lo estaban cuando Felipe Gonzálex nos sumió en aquella gran crisis económica, no va a dejar de ir ahora la gente. Otra cosa es cuanto gastan, que en buenas épocas tomaban buenos vinos, cervezas y tapas, y ahora apenas podemos tomar una cañita o un café zapatero (de 80 cts.) Y que le pregunten a los camareros que tal van las propinas, verás como mandan a Solbes a tomar por c..lo que diría Yokito.

Un abrazo.

Telesfor 4 de marzo de 2008, 22:26  

¡Muy bueno mienmano! Estaba yo pensando en lo mismo.
Ëste tío es...iba a decir algo, pero como estoy en tu página no quiero emborronarla, que no sabe que cuanto más crisis hay más se llenan los bares, yo eso lo tengo visto desde los 5 ó 6 años, que le hacía la misma pregunta a mis mayores, padres, tíos, hermanos, etc...pero siempre ha sido igual, cuanto más escasitos andamos en casa, más nos arrimamos a la taberna, ésto no entra en ciertas personas y familias, no hay que generalizar, pero es así.-
Un abrazo.-
Telesf.-

  ©Template by Dicas Blogger.