26 de enero de 2008

Metralloshki

El PSC lanza un dibujo de Rajoy caracterizado como una matriuska que lleva en su interior a Acebes, a Esperanza Aguirre, a Aznar


¿Y dónde está la metralla? Buena pregunta.


Por cierto que el dibujo es bastante bueno, aunque exageran en la asimetría de las caras, supongo que para dar a los muñequitos un aire siniestro y maléfico...

3 comentarios:

El Cerrajero 27 de enero de 2008, 12:39  

Mejor los muñecos que los supositorios --de todas las tallas-- con los que calzan los del P$o€ a todos los españolitos.

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 21:59  

Lo sustancial de esta imagen es las siglas. Hace años que el PSOE dejó de existir en Cataluña; de hecho, las elecciones al Parlamento europeo, las ganó el PP, seguido del PSOE y del PSC.
El 9 de marzo el resultados erá idéntico: PP, PSOE y PSC; y según sea el número de escaños, volverá a dirigir España el separatismo catalán (y sus valedores los socialistas andaluces y otros).
Voy a incidir continuamente en ello. El PSOE, que ya sabíamos que de partido nacional (español) nada de nada, para los ignorantes, incrédulos o voluntariamente ciegos, vaya la confirmación: en Cataluña no existe, o por mejor decir, se ha autoliquidado en favor del conglomerado PSC.
Un saludo.

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 22:00  

Hola Mienmano,
es injusto que los nazional-socialistas del PSC puedan hacer estas campañas difamatorias y el PP no pueda corresponder: dentro de Rodríguez no hay nada.
Un abrazo

  ©Template by Dicas Blogger.