14 de noviembre de 2007

Mico Mandante

Quiero con un solo post expresar mi apoyo:

  1. Al Rey, que está siendo atacado por no tragar con lo que no debería tragar ningún español digno. Claro que ERC e IU no son ninguna de las dos cosas.
  2. A los humoristas del Jueves, cuya libertad para expresarse con mal gusto ha sido injustamente pisoteada con una sentencia que le hace flaco favor a la Democracia y a la Corona, y me pregunto si ése era su objetivo.
¿Cómo conseguir eso en una sola imagen? Hay una forma:

Presentando una imagen de Hugo Chávez en una pose sexual explícita.


En atención a la sensibilidad del internauta incauto, tiene que hacer click sobre la foto de arriba para poder ver la imagen pornográfica protagonizada por el Jefe del Estado de Venezuela.


4 comentarios:

Anónimo,  12 de marzo de 2008, 19:24  

¡MUY Agudo, muy agudo!

Anónimo,  12 de marzo de 2008, 19:25  

Mano, no, por favor, así no.
Tú tienes mucha más creatividad y sensibilidad como para caer en esas cosas, por favor.

Los periodistas del jueves se pasaron, no por ser los príncipes, sino porque una caricatura de esa índole es denigrante para cualquier tipo de persona. La libertad de expresión tiene unos límites como todos los derechos y usar ese argumento para defender la ofensa y la burla contra personas no es válido.

Y hacer esa referencia con Hugo y Evo tampoco me parece de buen gusto. Tú valess mucho más, tienes mucho más talento como para hacer estos chistes.

Anda y no me causes más disgustos,que ya tengo bastante.
Besos

Anónimo,  12 de marzo de 2008, 19:26  

Si tienes razón, Mamita, :-) pero este post era una reivindicación de la grosería, porque sin que me guste, la prefiero a la injusticia y a la insensatez.

No veo justo que hacer sátira soez de Aznar, de la Pantoja, de Encarna Sánchez o de cualquiera sea un uso común, y en cambio, con esta pareja cueste 12.000 euros, que eso no lo gana cualquiera en un año. Esa protección, o es igual para todos, o divide a los españoles en dos clases.

Ni veo sensato que se haya socavado desde la Fiscalía la posición consensuada de la Corona haciendo como que se la protegía de manera tan arbitraria y polémica.

Es lo que te digo, que te doy la razón en todo, pero algunos de mis principios están por encima de otros, y al final ya has visto que la imagen soez era sólo zoologíca. :-)

Y sobre lo de Hugo y Evo, a Evo lo voy a librar, pero del otro se habla mucho en ese sentido. No tengo obligación de conceder el beneficio de la duda a un tipejo que fomenta de esa manera el odio más abyecto contra todos nosotros.

Un besito.

Anónimo,  12 de marzo de 2008, 19:27  

Bueno está.
Te entiendo perfectamente, pero creo que a pesar de lo que nos indignen ciertas cosas, hay que contener las ganas de soltar lo que se nos viene a la cabeza.

Gracias por atenderme y una pequeña bronca... ¿sólo un besito? Pero GÜENO, ¿solo uno? Mano..., Mano... que eso es muy poco.
Yo te envió un montón para ti y algunos otros para los gatos.

  ©Template by Dicas Blogger.