17 de marzo de 2010

Bono dice que para él "apoyar la nueva ley del aborto fue un sacrificio"


¿Cómo fue posible algo tan terrible como el Holocausto? Me refiero al proceso moral que lo justificó. Estoy convencido de que algún día, no sé cuándo, los españoles se harán la misma pregunta con respecto al tema del aborto. Y en la búsqueda de respuestas se toparán con declaraciones como las de José Bono, que ha valorado como "un sacrificio" su voto afirmativo a la ley.

Juan Bosco Martín Algarra: "Del razonamiento nazi de Bono"

4 comentarios:

Sigo por las ramas,  17 de marzo de 2010, 11:18  

A Bono le provoca mas cariño los inertes ositos de Tous --se forra con ellos-- que los fetos a los que los sociatas animan a quitarles la vida.

Cehegine 17 de marzo de 2010, 19:49  

Los sacrificios hay que hacerlos en otros temas y de otra forma. No sé qué quiere demostrar el bobo de Bono, la verdad.

Sus declaraciones, sus excusas, son aún peores que las razones.
No se puede servir a dos señores. ¡"Al que me niegue delante de los hombres, yo le negaré delante de mi Padre..."!

Creo que este "pseudo-cristiano" tiene una empanada mental de campeonato. Necesita acudir urgentemente a un sacerdote que le aclare las ideas y le imponga una penitencia como debe ser...

Menos mal que ya no cuela como católico este señor. Toda mi compasión para él, porque ha perdido el norte de su vida, y si no se da prisa, puede que también su alma

LucioSil 19 de marzo de 2010, 0:49  

Estimado amigo, desde luego sacrificio sí que es, el de millares y millares de víctimas inocentes en los altares de los ídolos de la izquierda, una ideología-religión que necesita constante sangre y sufrimiento humano para seguir adelante, es lo que llaman ellos progreso que en su lenguaje significa miseria, tiranía y muerte.

Un saludo.

buggy 23 de marzo de 2010, 23:31  

A eso se le llama tener principios, sí señor. De hecho tiene muchos: es católico cuando le interesa y socialista el resto del tiempo. Por principios que no quede.

Por un lado dice que la nueva ley es mejor que la anterior y por otro que fue un sacrificio (¡pobrecito!) para él votar a favor de esa ley. Salvo para un mentiroso, ambas cosas son incompatibles.

  ©Template by Dicas Blogger.