29 de septiembre de 2009

Rajoy, en el mitin de Dos Hermanas: "Somos la esperanza de muchos millones de españoles"

Pero, ¿no habíamos quedado en que la derecha no robaba? Pues no: a la derecha política española le salen chorizos para alimentar el cocido nacional durante lustros, y en Génova no saben qué hacer con tanta charcutería. Confundidos por la avalancha, sólo aciertan a echar garbanzos fuera: que si Rubalcaba, que si la policía, que si los jueces… Y no es eso, no es eso, señor Rajoy. Usted tiene que mojarse y limpiar el partido de golfos. Y una vez que haya barrido la casa, entonces sí, entonces será el momento de empezar a preocuparse por la utilización torticera que Interior pueda estar haciendo del aparato del Estado. Mientras tanto, mientras usted no se moje y adopte medidas de una radicalidad ejemplar, seguirán siendo muchos los ciudadanos que, queriendo votar una opción de derecha moderna y honesta, sigan sin poder hacerlo. Tolerancia cero con la corrupción.
Jesús Cacho: La Economía de la “baguette”

Urge que los dirigentes nacionales del PP ofrezcan una aclaración convincente a todos sus afiliados y a la opinión pública, atónita ante la sucesión de informaciones que vamos ofreciendo los medios de comunicación sin que los afectados digan una sola palabra al respecto, más allá de la acusación genérica de que todo es un montaje fabricado por Rubalcaba.

Si la táctica de Mariano Rajoy va a seguir siendo la de esconderse y, eventualmente, restituir en sus cargos a los personajes sospechosos de corrupción, dejará de nuevo en manos del Gobierno y su rival político un arma formidable para desgastarlo durante largo tiempo.
Editorial de LD: Esto no son ya sólo unos trajes

6 comentarios:

Sigo por las ramas,  29 de septiembre de 2009, 0:56  

Que mas quisiera Rajoy ser Esperanza

pero Esperanza solo hay una y es inimitable.

buggy 29 de septiembre de 2009, 1:22  

Que no me incluya entre esos millones.

El PP necesita una refundación en la que Rajoy y su pandilla desaparezcan.n Ni cospedales ni sorayas ni arenillas del desierto.

Catalogo de acciones ante la corrupción:
- ya escampará
- es mentira y presentaremos pruebas. Estamos elaborando unos dossiers que lo demuestran
- es un montaje de Rubalcaba
- mantengamos la presunción de inocencia

El PP de María San Gil era la esperanza. El PP de Rajoy no es nada.

ovidio64 29 de septiembre de 2009, 13:40  

Hola amigo mienmano:

La corrupción no es un problema de un Partido en concreto, sino del sistema. El Estado Oligárquico de los partidos crea la corrupción al no existir separación de poderes. Un Estado es democrático cuando hay separación de poderes y representatividad de la sociedad en el Estado.

Un abrazo.

telesfor 29 de septiembre de 2009, 18:15  

Escucha la verdad del 'Porquero'

Totalmente de acuerdo con 'mienmano'. Pero la democracia trae ésto, la mala democracia, los 'Felipistas' se forraron y los demás siguen. Tiene razón Ovidio64...
Abrazos.-

spinoza 29 de septiembre de 2009, 18:17  

Los tiempos han cambiado. Fue Fraga el que, ante la gracieta de Alfonso Guerra sobre "el cocido de la derecha" con Oreja, Tocino y Tizón replicó que "sí pero los chorizos estaban todos en el PSOE".

Aznar siguió en eso la línea y fue implacable con la corrupción. Recordarás el caso de Luis Ramallo al que una cámara cogió con la mano extendida mientras Rodrigo Rato pasaba a su lado ignorándole "ostentóreamente".

Rajoy, por el contrario, sigue el ejemplo de otro gallego llamado Francisco Franco. En la medida en que los demás estaban corruptos, los tenía cogidos y los podía manejar. Al utilizar el modelo, dejando aparte incluso las consideraciones éticas que ya es dejar, a Rajoy se le ha olvidado un pequeño detalle:

Que ÉL no está en el poder sino en la oposición.

caminante 29 de septiembre de 2009, 18:17  

Sería interesante un cambio real en el PP.

  ©Template by Dicas Blogger.