25 de septiembre de 2009

Mi papi es un zombi

Mienmano quiere anunciar que declina adherirse a la campaña de sátira y cachondeíto generalizado que ha florecido en Internet y otros medios de menor relevancia (como Intereconomía) a cuenta del peculiar aspecto que ofrecían las miembras más jóvenes de la familia Espinosa/Rodríguez Zapatero en la foto para la que posaron con ocasión de los actos públicos que tuvieron lugar a colación de la visita de Estado del Presidente del Gobierno a Estados Unidos.


las hijas de zapatero foto censurada
Pulse sobre la imagen para ver la foto original en alta calidad y sin ningún tipo de censura.

Eso no quita que me haya reído mucho con algunas de las muestras de ingenio que he visto circular por ahí; risa, si quieren, un poco culpable, porque hay que ser piadoso con los adolescentes, serio grupo de riesgo para muchos graves errores (empezando por los de vestuario) y para todo tipo de padecimientos físicos y psiquicos que vistos desde la madurez parecen siempre poca cosa, pero no es así.

Precisamente por la condescendencia que, como esta foto hace evidente, resulta necesaria con esas edades tan tempranas, me pregunto ¿de verdad es buena idea considerar que una niña de dieciséis años puede abortar a su completo albedrío, sin consultas ni consejos de sus padres? Y yo, en particular, no me siento obligado en contra del aborto por ningún tipo de imperativo teológico. Pero es de sentido común saber que el patito feo dejado a su aire sale con bien de sus aventuras sólo en los cuentos de Andersen.



Nota: lean las palabras resaltadas en negrita del primer párrafo de este post y piensen si el Gobierno tenía derecho a intentar censurar la foto de las hijas de Zapatero argumentando no sé qué pamemas sobre la vida privada y la protección de la infancia. Si no quería que las fotografiaran, que no las hubiera llevado allí en un avión de la Fuerza Aérea, y que no las hubiera hecho posar. Zapatero ya tiene la foto que ansiaba con el presidente de los U.S.A. ¿Ahora, de qué se queja?


18 comentarios:

buggy 25 de septiembre de 2009, 14:07  

1) Desde luego se parece a Vincent Price. Esta foto podría ser de Z-paro dentro de 10 años: http://3.bp.blogspot.com/_twlka8LPPRw/ScP0mYAEFLI/AAAAAAAAACs/lC_j-klWLvk/s1600-h/Vincent_Price.jpg
2) Me abstengo de comentar cosas sobre las hijas de Zapatero. Sería deseable que Zapatero respetase asimismo a mis hijos/as y se metiese por el c..o su adoctrinamiento en las escuelas.
3) ¿Cómo puede avergonzarse públicamente de sus hijas? ¿No se le cae la cara de vergüenza?

Y que no me cuenten milongas de proteger su intimidad, porque el que se las ha llevado en avión oficial a actos oficiales ha sido él.

Creo que hay que apechugar con los hijos que se tiene y mostrarse orgulloso de ellos, aunque por dentro pienses lo contrario.

Un abrazo

spinoza 25 de septiembre de 2009, 14:31  

La verdad es que si la foto hace justicia a las criaturas, se hace difícil pensar que se pueda plantear en su caso el problema del aborto. Más que nada por la condición previa para que pueda darse un aborto.

maveal 25 de septiembre de 2009, 14:41  

Buenas tardes, querido amigo y casi vecino. Cuando vi ayer, por primera vez, la foto, me parecía que junto a Obama y Zparo había una representación árabe-africana. La mujer de Obama al más puro estilo suajili o swahili y las mujeres de Zparo sin el burka. Ahora, al ver lo mejoradas que están, me recuerda a la película "La familia Monster", creo que no ando desencaminado, esta familia da auténtico terror...o algo más socorrido, ¡Qué negro que lo veo todo! (Y eso que estaban en la Casa Blanca)
ufa

buggy 25 de septiembre de 2009, 15:40  

En España es Halloween todos los días...

Por cierto, ¿alguien sabe a qué tribu/civilización urbana pertenecen? ¿góticas quizá?

mienmano,  25 de septiembre de 2009, 18:56  

Tiene toda la pinta de que sean góticas, pero también puede ser que simplemente estén mal asesoradas y se hayan dejado llevar demasiado lejos por la idea de que el negro adelgaza (lo que es cierto) o que el negro es siempre elegante (lo que no siempre es cierto). La madre, doña Sonsoles, va vestida de forma muy similar, pero claro, la chepilla que Sonsoles no tiene, o no muestra, y que tanto contribuye a la goticidad de la imagen por las evidentes asociaciones con Igor o Quasimodo, ellas parece que la han heredado del progenitor Z. Nada que el tiempo y un poco de higiene postural no puedan solucionar, afortunadamente.

telesfor 25 de septiembre de 2009, 19:01  

Pues yo me he permitido el lujo de hacer otro post de cachondeo, ale, y digo lo mismo que tu. Pero a él si les gustan las cámaras...no es mastonto porque no le descubrieron antes si no...
Un abrazo.-

telesfor 25 de septiembre de 2009, 19:02  

Enseñar las fotos antes de los 16 años no, pero abortar sí...

sangresucia,  25 de septiembre de 2009, 19:20  

No me explico que nadie se de cuenta: de las hijas de Zapatero no se sabe nada, ni cosas de su vida, ni donde estudian, y de repente aparecen vestidas así.

Está muy claro que las niñas les ha pasado como a Hermione Granger, la amiga de Harry Potter, que han salido magas de padres muggles y llevan el uniforme de Hogwarts que es donde estudian internas. Yo lo tengo claro.

telesfor 25 de septiembre de 2009, 19:34  

¡No sabía nada!...'exco' el compi bloguista, me ha abierto los ojos, he buscado en Internet y hay una corriente de tribus y seguidores de lo 'Gótico' con mezcla de Havy metal y otras lindezas, se visten todo de negro etc. conocía los amantes del cuero negro y los sados etc...pero ésto por lo visto trae cola, pero claro con una madre así y su profesión...pues las gorditas se lo van a poner crudo a un padre tan 'liberador' o no sé qué...¡qué cosas!
Un abrazo mi enmano.-
¡Ah! Que 'cualqui' tiene una página en la que sólo metemos 'montajes' o fotos retocadas, gifs, etc si quieres ponte en contacto, está interesado en tí y en el compi 'sonrisa digital' etc.-
Hasta luego.-

buggy 25 de septiembre de 2009, 20:09  

Por cierto, Z-paro se queja de que la foto se ha difundido. ¡Y a mí que me parecía que estaban posando y resulta que es un robado!

buggy 25 de septiembre de 2009, 20:33  

...lo de gran acontecimiento planetario ahora sí tiene sentido...

No a todo 25 de septiembre de 2009, 21:38  

¿Pero a nadie le llama la atención Sonsoles?

mienmano,  25 de septiembre de 2009, 22:50  

Es que yo pienso que esas vestimentas se las ha aconsejado Sonsoles. Va casi igual, sólo que está delgada.

Anónimo,  25 de septiembre de 2009, 23:31  

Con la ayuda ded 420 euros no hay dinero bastante para comprar las botas que lleva la niña de la derecha. eso que lo sepáis.

Anónimo,  26 de septiembre de 2009, 0:55  

¡Jajaja! ¡Madre mía! Lo que me he reído con los fotomontajes de los artistas. No es para menos...

cualquie 26 de septiembre de 2009, 19:16  

Hola, Mienmano. Tal y como te dice Telesfor he hecho unapa´gina sólo para montajes, chistes y cosas gráficas; especial, adimite tamño grande y no da problema, te puedes registrar si quieres:


http://montajes.zobyhost.com/

Un abrazo.

mienmano,  26 de septiembre de 2009, 23:48  

Lo que comentábamos ayer del parecido de Zapatero con figuras del cine de terror…

Pulsar sobre este enlace.

Sigo por las ramas,  28 de septiembre de 2009, 13:37  

Me parece normal que las hijas del Doctor Muerte vayan vestidas de enterradoras.

  ©Template by Dicas Blogger.