14 de noviembre de 2008

Sí, no, abstención.

Absentismo laboral: al debate de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso asisten sólo entre un tercio y un quinto de los diputados


3 comentarios:

Anónimo,  17 de noviembre de 2008, 13:36  

El nivel de desidia raya en lo ofensivo al pueblo,si no lo sobrepasa con creces.

Anónimo,  17 de noviembre de 2008, 13:36  

Querido amigo mienmano: hoy aunque de diferente forma, te has anticipado a lo que iba a escribir respecto de los parlamentarios. Esto refuerza mi tesis de que no representan a nadie, porque tampoco nadie le puede pedir explicaciones a ninguno de los que no asisten, sólo lo podemos hacer de forma colectiva en unas próximas elecciones que darían los mismos resultados que las pasadas.
Por eso siempre insisto, que es el sistema lo que tenemos que cambiar y como bien dices, tal como está la cosa si fuésemos por detrás de los asientos tocado la cabeza de uno si y otro no, pues no hay necesidad de escoger porque ninguno pinta nada dejaríamos el parlamento en la mitad es decir en 175 y aún seguirían sobrando, eliminación total del Senado y la eliminación también de todos los parlamentos autonómicos, que tampoco sirven para nada.
Los 175 eliminados en el Congreso representaría un ahorro en sueldos de 175.000.000 al mes de las antiguas pesetas. A esto habría que sumarle la disminución de oficinas secretarios y servidores de estos el ahorro mensual pasaría de los 300 millones, más el Senado y los parlamentos autonómicos, la cifra se elevaría a varios miles de millones de pesetas mensuales.

Como hace mucho tiempo que no conecto contigo, aunque te leo, te mando todos los abrazos que te debo.

Anónimo,  17 de noviembre de 2008, 13:38  

Hola Mienmano,
Moratinos dice que lo de Barceló es arte con mayúsculas:

- Mil Millones de Pesetas Para el Artista de la Ceja, de los Cuales Ochenta Millones de Pesetas se Han Cogido de los Fondos de Ayuda al Desarrollo.

- Esa Cúpula es la Esencia del Socialismo

Arte Con Mayúscula.
Un abrazo

  ©Template by Dicas Blogger.