22 de noviembre de 2008

El día de la infamia

Iñaki Gabilondo: "No he visto en mi vida una mayor deslealtad que el 14-M"


4 comentarios:

Anónimo,  23 de noviembre de 2008, 0:51  

Hola Mienmano,
pues tú aún le has encontrado sentido, porque yo no se lo veía. Tal y como yo lo veo el 14-M la gente votó PSOE porque pensaban que así nos librábamos de atentados islamistas, ya que Gabilondo y compañía les habían hecho creer que el atentado era islamista y que la culpa era del PP. Es cobarde, pero la gente es cobarde. Es indigno, pero la gente no tiene dignidad. Pero desleal... no veo nada desleal. ¿Sabe Gabilondo lo que significa esa palabra?

Lo de Rubalcaba diciendo que no nos merecíamos un gobierno que mintiese fue el 13-M, no el 14.

Confieso que me quedé en el titular de la noticia, sin pasar a leer los detalles, porque no confiaba en encontrar nada interesante que viniese de este visionario de calzoncillos.
Un abrazo

Anónimo,  23 de noviembre de 2008, 0:51  

Me quedo enterito con el comentario de Z4.Abundar sería redundar...

Anónimo,  23 de noviembre de 2008, 0:52  

Es que mientras sacamos tajada, estamos dispuestos a jurar que los burros vuelan. Luego, si nos cortan el condumio, queremos dejar patente que todavía sabemos dónde está la honradez. Claro que otra cosa es que los demás nos lo creamos.
Saludos cordiales.

Anónimo,  23 de noviembre de 2008, 0:52  

El caso es que 'La tensión nos interesa muchísimo' 'Nos interesa que haya tensión y yo voy a ponerme a ello inmediatamente'...¡Que H.P!, (que ésto es una marca de Impresoras y esas cosas)...
Un gran abrazo, mienmano.-

  ©Template by Dicas Blogger.