24 de marzo de 2008

Por el bien de todos

A Farruquito se le concede el tercer grado penitenciario, de forma que sólo tendrá que ir a la cárcel a dormir.


Anteriormente, sobre Farruquito en esta bitácora.


5 comentarios:

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 23:14  

Sangrante caso el de este sujeto, desde el punto de vista legal y, por supuesto, desde la vertiente humana. La justicia (sin mayúscula inicial) hace años nos depara sinsabores, amarguras y enormes recelos; nos queda por ver mucho, en todos los ámbitos y a mal. Quien no tiene padrinos no se bautiza; desamparados estamos la inmensa mayoría de los españoles: quizá por serlo y manifestarlo.
Un saludo.

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 23:15  

Hola amigo mienmano, ante todo sentirme orgulloso de saludar a alguien de mi misma edad y también de nngg, que ya leí que a nivel nacional. En segundo lugar, y centrándome en el artíuculo, está visto que, o es que la justicia está hecha para los pobres y legos, o no se entiende nada. Una persona que sepa qué hilos mover y tenga dinero se libra del peso de la ley. Es patético. Con razón dicen algunos que la mejor justicia es la que hace uno mismo... y como se generalice ese pensamiento, el estado de derecho que comience a temblar, y viendo la deriva en educación y en valores, pues más aún.En fin, veremos que nos depara el futuro.
Un saludo.

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 23:15  

Hola, Alejem. Gracias por tu saludo y tus comentarios en mi blog, y me uno a la bienvenida que te dan los otros usuarios de esta comunidad. :-)

PS: Por cierto, yo no soy de Nuevas Generaciones, aunque me enorgullezco de colaborar en la bitácora de Cien Mil objeciones con Álvaro Vermoet, que sí lo es. ¡Ni soy tan joven como Álvaro!

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 23:16  

Hola Mienmano,
si Farruquito hubiese cursado EpC todo habría sido diferente. Se habría comportado como un ciudadano ejemplar. Y es que nuestros jóvenes están faltos de valores. Además, ya ha cumplido un año en prisión, justo castigo por:

Homicidio por imprudencia circulando por encima de los límites.
Conduciendo sin carnet.
No auxilia al atropellado y se da a la fuga.
Hace que su hermano se autoinculpe.

¿O es que no te parece justo castigo?

Si fueses más joven que Álvaro gatearías.
Un abrazo

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 23:17  

Hola, Mienmano. Primero de todo pedirte disculpas por la confusión, aún así es un placer "bloguear" contigo. Gracias por tu comentario y, la verdad sea dicha, que parece la comunidad de LD una bastante buena.

Sobre lo de farruquito ya te comentaba antes, y sobre las religiones, la verdad es que espero que esto cambie, porque veo que se están perfilando nuevas cruzadas "islam-occidente" y no sé en qué posición se encuentra España ante ello.

Ah, y no quería terminar sin felicitaros a los que escribís la bitácora de Cien Mil objeciones porque hacéis un gran trabajo, necesario para abrirle los ojos a los que lo lean, o si no abrirselos, almenos hacerles pensar un poco.

Saludos Cordiales,
Alejem

  ©Template by Dicas Blogger.