27 de marzo de 2008

Concurso "El muerto republicano" - Avance 1

¡Gran concurso en Mienmano!

Proponga una frase final para esta historieta y gane una bonita camiseta

Vea las bases aquí.

Y aquí, una primera muestra, remitida por zzzz (aunque después he recibido una idea muy parecida, cortesía de Lailopimo Lerele)

¡Aporte sus ideas sobre este asunto! Agradecemos su colaboración


5 comentarios:

Anónimo,  27 de marzo de 2008, 21:44  

Hola Mienmano: me gusta tu idea,es magnifica y creo casi imposible mejorar esa entrada de ZZZZ. Mi enhorabuena para los dos. ¡Que FACHAS tan estupendos !

Un abrazo.

Anónimo,  27 de marzo de 2008, 21:45  

Hola Mienmano,
como bien dice Carabela este zzzz tiene un sentido del humor fantástico. Creo que es insuperable y que es tontería que participe más gente. ¿El premio es en metálico?
Un abrazo

Anónimo,  27 de marzo de 2008, 21:46  

Me uno a Carabela: vuestra aportación al "realismo trágico" de esta España seccionada, por inteligente, mordaz y incisoria (menudos instrumentos os gastáis) merece el aplauso, el reconocimiento y el subrayado.
Yo no pongo ni quito una coma, que a buen entendedor (y por aquí lo somos), pocas y bien dichas palabras con un dibujo definidor bastan.
Mi enhorabueno, y mi agradecimiento.
Abrazos, amigos.

Anónimo,  28 de marzo de 2008, 11:49  

Hola Mienmano, Quizá la "ASOCIACION PARA LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA" no lo haga, pero "Foro por la Memoria" seguro que se interesa por esos muertos.
Te dejo el enlace y un fragmento en el que dejan bien claros sus principios:
"Foro por la Memoria lleva todos los casos al juez. Lo consideramos una condición absolutamente necesaria por diversas causas que obligan a ello y que están descritas en un artículo de Foro por la Memoria (publicado también en Rebelión) que lleva por título "La necesaria judicialización de las fosas comunes". SON PERSONAS ASESINADAS, por lo que hay que trabajar con abogados especializados en TODOS LOS CASOS."
Se admiten apuestas

  ©Template by Dicas Blogger.