19 de mayo de 2010

Zapatero afirma que el Gobierno subirá los impuestos especialmente a los que más tienen.

7 comentarios:

buggy 19 de mayo de 2010, 23:08  

Bajada de sueldo, aumento de impuestos, mayor pobreza y precariedad laboral, pero sobre todo más demagogia. Estoy harto de tanto socialismo.

No creo que Bono esté preocupado por los impuestos ahora que sus trapos sucios están en boca de todos (menos de la fiscalía, que no se da por enterada). Lo que le debe doler es cómo desde su propio partido le han traicionado.

Buzón de quejas 20 de mayo de 2010, 0:29  

despues de anunciar a bombo y platillo la supresion del impuesto del aptrimnio ahora les toca de nuevo recular.
eso si, ha sido precioso vernuevamente la maravillosa coordinacion del gobierno: de la vega que se suben los impuestos a los ricos, salgado que no dos horas despues y rodriguez al dia siguiente que si.
¿quien no va a confiar en un gobierno asi?
http://ahorcaperros.blogspot.com/2010/05/en-que-quedamos.html

LucioSil 20 de mayo de 2010, 9:09  

Estimado amigo, ni a Bono ni al resto de sociatas e izquierdistas que forman el núcleo de ricachones de España, menuda jeta tienen los tíos pero se ve que les funciona bien con sus fanáticos que luego les votan con alegría.

Un saludo.

caminante 20 de mayo de 2010, 9:09  

Mucho que meto que nos va a tocar pagar a los de siempre,Duele en el findo, y muy en el fondo.,
Un abrazo.

Telesfor 20 de mayo de 2010, 18:32  

Primero se lo subirá a los mas ricos , suponiendo que se pueda saber quién y cuántos son y donde están y donde empieza un sector y acaba el otro etc, etc, y al siguiente día se lo subirá a los mas pobres, pues si sube el IVA en Julio nos sube a todos menos a los ricos que construyen chalets y trapichean sin pagar el IVa, bueno te doy unas cuantas ideas para que tengas tema, jeje, no me malinterpretes.-
Un abrazo de amigo.-

SINBAT 20 de mayo de 2010, 18:33  

Es un mensaje a los radicales de izquierda del Congreso para ir preparando la aprobación de los próximos presupuestos, en realidad, otra burda mentira ideológica, ya que el % de ricos, tiene medios para no pagar, o sencillamente irse a otro sitio donde estén mejor considerados, ya se sabe la pasta en grandes cantidades es bienvenida por cualquiera.
Otra improvisación del cerebro estéril de Zp, al final pagarán los de siempre, lo que tiene que explicar es como va a sacar a España de la quiebra que esconden, es sencillo, si yo pierdo el empleo y con él mis ingresos, y además no puedo pagar la hipoteca el mes próximo, estoy en quiebra, es lo que pasa, están desesperados a ver como consiguen pasta para que no se descubra la Bancarrota, según informa LD, están llamando a los bancos para garantizar vender la deuda, que nadie quiere porque nadie se fía.
De manera que siguen en la misma línea de siempre del timo, la mentira y el engaño, en la que son especialistas.
Saludos Sinbat.

  ©Template by Dicas Blogger.