9 de mayo de 2010

El Adaburnu-Golmar de Mármaris (Turquía), primer hotel nudista del mundo islámico, amenazado de cierre por las trabas burocráticas

7 comentarios:

buggy 9 de mayo de 2010, 23:10  

Que no se preocupen las mujeres musulmanas, pueden seguir con ejerciendo su libertad de elegir llevar el burka o que las maten a pedradas, porque el hotel en cuestión estaba reservado para extranjeros. En cualquier caso el CAC correspondiente seguro que ha encontrado mil y una razones para cerrarlo. Todas legales, por supuesto.

Caminante 9 de mayo de 2010, 23:16  

Creo que la Turquía de Kemal Ataturk ha pasado a la historia.Un hotel nudista en un país islamizado paulatinamente es como abrir un barril de miel delante de una colmena.
Por otro lado mi opinión personal es que nudismo no significa ni progreso ni mayor cultura,pero para gustos,los colores.
Un abrazo.

LucioSil 10 de mayo de 2010, 18:19  

Estimado amigo, curiosa la manía de estos moros con el despelote y luego se soban entre tíos en sus famosos baños, paraíso de homosexuales. En fin.

Un saludo.

buggy 10 de mayo de 2010, 19:45  

Mienmano, por si alguna mujer lee esto, dejo constancia de que a mí la raja del culo no me dice nada. Lo mismo me pasa con los labios amorcillados, que me parecen una tomadura de pelo a las pobres mujeres que se operan creyendo que eso le gusta a alguien.

Será que me hago mayor.

Sigo por las ramas,  11 de mayo de 2010, 19:34  

Para los moromierdas es mas práctico que las mujeres vayan con burka porque así no tienen que amortajarlas después de matarlas con cualquier excusa islamopedorra.

Anónimo,  14 de mayo de 2010, 22:18  

Hola. Enhorabuena por el blog. Lamento no compartir el punto de vista de muchos de los comentarios aquí plasmados. Yo tengo amigos musulmanes (no moromierdas) y sus mujeres portan el velo por decisión propia y no por imposición de sus maridos, es más, no creo que las lapidasen si decidesen no llevarlo. Queda claro que una alianza de civilizaciones es inviable mientras siga habiendo intolerantes.

  ©Template by Dicas Blogger.