6 de octubre de 2009

Musulmanes contra maricones

Un equipo aficionado francés que se define como de musulmanes practicantes, el Créteil Bébel, se negó este fin de semana a jugar contra el París Foot Gay, equipo que tiene por fin promocionar la integración entre homosexuales y heterosexuales.



11 comentarios:

No a todo 6 de octubre de 2009, 16:20  

¿Tendrían miedo de contagiarse?

cehegine 6 de octubre de 2009, 21:24  

Pues por lo que he leido, aplaudo la postura de los musulmanes. Pero sólo por esta vez... que no se acostumbren.

Pienso que todo el mundo tiene derecho a elegir contra quien juega, con quienes gasta su tiempo y energías.

¿Y a qué viene esa mariconada de un equipo de maricones? ¿No dicen que son iguales a los demás? Pues que hagan las cosas como los demás. Tanto significarse, que va a resultar que los maricones sólo quieren ser distintos. Pretenden que todos aplaudamos sus "elecciones", pero no están dispuestos a ganarse la confianza del resto con naturalidad, sin diferencias, sin beneficiarse nunca de su "situación".

mienmano,  6 de octubre de 2009, 21:24  

Bueno, por lo que yo he leído, el "equipo de maricones" integraba homosexuales y heterosexuales, para demostrar que en un vestuario puede haber de todo sin que deje de ser un equipo normal en el que todos pueden jugar y divertirse.

No sé si esa forma de demostrar "normalidad" es acertada o no, o si triunfará o no, pero sí defiende, y no veo tan clara una mala voluntad en los medios por los que lo hace, una causa que yo apruebo.

Es forzoso que haya muchos homosexuales entre los millones de practicantes, profesionales y amateurs, de deportes de equipo (fútbol baloncesto, waterpolo, el que sea) y ninguno se atreve a reconocerlo por miedo a ser rechazado. No hay un solo futbolista profesional homosexual en el mundo. Un silencio que encubre un veto.

Y practicar deporte, por placer o por profesión, es un derecho. Y tener, y no ocultar, las preferencias sexuales es otro, dando por hecho en el comportamiento sexual toda la urbanidad y el respeto a los demás que se debe exigir siempre.

Todo el mundo tiene derecho a elegir contra quién juega, todo empresario tiene derecho a elegir a quién emplea, todo padre tiene derecho a elegir qué maestro le enseña... pero nadie aceptaría en público que no quiere emplear, jugar, trabajar, tratar, con "negros" o "sudacas", por el solo hecho de serlo. Si vemos bien que se rechace social y legalmente a esos boicoteadores, ¿debe tener un equipo de "maricones" menos cancha que a un equipo de "negros" o de "moros"? No niego tu derecho, el derecho de cualquiera, a criticar que ese modo de promover la aceptación de los homosexuales no sea acertado. Pero el boicot de estos "moros" no es una crítica legítima.

Un saludo.

Sigo por las ramas,  6 de octubre de 2009, 22:07  

Seguramente lo que mas ilusión les hace a los del Maricón Team es tener su primera falta, aunque no creo que por ello se tengan que acabar casando de penalty ^_^

Lukulus,  6 de octubre de 2009, 23:15  

En las barreras de las faltas se taparán los genitales mutuamente, para mayor hermandad. :-P

arrope 7 de octubre de 2009, 18:10  

Hola Mienmano:
Yo también reivindico la libertad de todos los que quieran ser como quieran, sin menoscabo del respeto hacia los demás, POR AMBAS PARTES.
El ser racista u homófobo es, a mi entender, faltar a la más elemental de las reglas sociales y humanitarias que jamás se hayan escrito:
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO"
Lo que pasa es, y ya lo he escrito en otra ocasión, que la gente confunde al prójimo con esa persona, cercana, que no nos cae demasiado bien, en lugar de entender que es aquella persona que no tiene nada que ver con nosotros, ni con nuestro entorno, ni con nuestras ideas sobre religión, sexo o ideales políticos; En una palabra, con nuestro enemigo.
Pero es que es tan dificil esa regla, que por norma, por comodidad, por conveniencia, o por un total rechazo a las grandes diferencias que nos separan de ellos, la olvidamos más veces de las que debiéramos.
Dale un besito a Mienmana de mi parte y, por supuesto, otro para tí

buggy 7 de octubre de 2009, 20:48  

Los musulmanes moderados solo son intolerantes. Los radicales te matan por ser cristiano, gay, infiel o simplemente por parecerlo.

¿Es que no saben nada de la Alianza de Civilizaciones?

Fran Capitán 9 de octubre de 2009, 0:24  

Es que esa puede ser la guerra de los mudos, digo de los mancos, digo de los cojos, digo de los cojonudos, digo...
No digo nada, que luego en Lugo to' se sabe.
Abrazos,

Fran Capitán 9 de octubre de 2009, 0:26  

...y ALELUYA!
Cada uno con la suya.
Amén.
Shalom.
Salami...
Salá malicón?
Cómo fuma este Mafometano

buggy 12 de octubre de 2009, 18:42  

Fascistas fascistas y fascistas antifascistas se enfrentan en Toledo...

Los de la foto creo que son los fascistas antifascistas, pero no me atrevería a asegurarlo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/espana/1255360273.html

  ©Template by Dicas Blogger.