15 de octubre de 2009

Manuel Fraga sobre el "Caso Gurtel": "Rita Barberá está por encima de toda sospecha; no diría lo mismo de Camps"


8 comentarios:

buggy 15 de octubre de 2009, 15:49  

La opinión de Fraga siempre hay que tenerla en cuenta, como la del alcaldín querellandón o la del otro gallego manipulador (Rajoy o Feijóo, a elegir).

Tenemos suerte de contar con sus grandes aportaciones a la humanidad.
Un abrazo

spinoza 15 de octubre de 2009, 16:17  

Lo bueno que tienen los jubilados de la política es que les importa todo un h.... y dicen la verdad. Fíjate por la otra banda como anda Joaquín Leguina.

Un saludo.

telesfor 15 de octubre de 2009, 19:35  

Nosotros los de centro derecha, no fraguistas del todo, lo justificábamos, con el 'ya lo conoces' 'ya sabes como es' 'son cosas de fraga'...jeje.-
En fín, las decisiones no parten de su boca ya.-
Pero claro, tenemos mucho que arreglar en nuestra casa, pero el enemigo es el de la foto sonriente que te clava el diente, ese, ese...
Un abrazote.-

alma 16 de octubre de 2009, 8:13  

Hola, Mienmano.
Pues sí, Fraga, lo que se dice de tirantes, muy bien, y de lengua o pico, también, pero para poner verde a todo bicho viviente, semoviente o simplemente zombie... Tendrá morro el tío.
Un abrazo, Genmano de Almería (la almería de las almas sin armas de fuego, ¿no?)

Sigo por las ramas,  16 de octubre de 2009, 12:54  

¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron?

mienmano,  17 de octubre de 2009, 11:47  

Hola, gracias a todos por los comentarios, pero sí me gustaría precisar mi opinión sobre este tema, ante el temor de que la ironía natural en un chiste la haya podido velar:

Siempre he sido muy crítico con Fraga, por un montón de motivos que sería largo precisar aquí. Pero si acostumbra actuar imbuido de autoridad paternal sobre el PP cuando le place y al PP le van bien las cosas, está bien que hable, investido de esa misma autoridad moral, sobre este tema en el que el problema de fondo es que el PP no puede acometer los primeros pasos de una limpieza interna por el gravísimo vacío de autoridad real que sufre por culpa, basicamente, de Rajoy. Sólo le critico que debería haberlo hecho antes.

Y desde fuera, coincido con él: Rita Barberá es defendible. Camps, parece claro que no.

buggy 17 de octubre de 2009, 14:43  

El problema de Fraga es que cuando acostumbras a decir bobadas (como declararse seguidor de Obama o respaldar al alcaldín), cuando acierta en el diagnóstico, no sirve de nada.

Es un Rodríguez Ibarra, que por cada vez que acierta ha soltado veinte tonterías. Así no puede ser referencia de ningún tipo.

Sigo por las ramas,  21 de octubre de 2009, 19:39  

El que no es de fiar es Fraga, el amigo de Castro, el amigo de Gallardón, el amigo de los sociatas, etc.

Además deja en mal lugar al macho hispánico xD

  ©Template by Dicas Blogger.