Étika Okupa
Cito este ilustrativo pasaje encontrado en el foro web burbuja.info:
"El otro día, conversando con un perroflauta, me contó que su "kolektivo" una vez se alojó unos días en un hotel abandonado.
-"Jo, qué bien lo pasamos. -me decía- Entramos en la cámara frigorífica, que estaba llena de pescados congelados, enteros, con cabeza, cola y todo, y los echamos a la piscina, que estaba aún llena, y luego hicimos fotos para una presentación que iba a hacer una amiga sobre los peligros de la contaminación de las aguas"
-"¿Y el hotel abandonado tenía una cámara frigorífica en funcionamiento y llena de comida?" -le pregunté yo, extrañado.
-"Está abandonado en invierno."
6 comentarios:
¡Es que como nada es de nadie!.¡Manda huevos la cosa!.
Un abrazo.
Estimado Mienmano:
No comulgo con los okupas ni con su vision " global " pero reconozco que parte de ellos no me son desagradables, una companera de estudios de adolescencia se hizo a ese mundo y recorrio media Europa con el chucho, la mochila y la guitarra. Ya ve ¡¡ Los caminos de Dios son harto extranos ¿ no? ...
Saludos. escritos. salva.
A mí no me extrañaría que fuera verdad, amigo Chinito. Esta gente representa una forma de vivir parecida a la de los ecologistas, sólo que más en broma. Se aprovechan del progreso de la sociedad para vivir a costa de ella, sin dar golpe.
Un cordial saludo.
Mienmano, ¡qué webs más raras visitas...!
Antiguamente "okupa" se decía "sinvergüenza".
Hola, Mienmano:
Como decía Groucho Marx, hablando de otro tema: "Inteligencia militar son dos términos contradictorios" (eso para los EEUU, pero es que Groucho, creo, era un poco rojete, ya sabes lo que son los actores joyibudienses allí, salvo don Clint y pocos más). Pues vale para tu post: "Ética Okupa son dos términos contradictorios".
Un fuerte abrazo, burbujeante de amistad
Jejeje, qué bueno el gran Torku, que te ha llamado Chinito. Eso ess que os aprecia mucho a los dos y se alegra de tu nuevo post, añorando los de Chinito.
Más abrazos, para ti, para Torku y, claro, para Chinito
Publicar un comentario